AvisosBienestarIncorporaciónOaxacaPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosQuintana RooRegistroSan Luis PotosíTamaulipasVeracruz

Pensión Bienestar: Fechas para el registro para personas de 30 a 64 años para nuevos beneficiarios

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar: Fechas para el registro para personas de 30 a 64 años para nuevos beneficiarios

Pensión Bienestar: Beneficiarios que recibirán su pago estos últimos días de julio

El Programa de Pensión Bienestar es un programa de índole social para mejorar la calidad de vida de sus pensionados, para poder lograr este objetivo del programa, se entrega un apoyo economico el cual va variando dependiendo de que clase de pensión se encuentre, ya que el Programa cuenta con dos categorías las cuales son para dos segmentos distintos.

La cual es para Adultos Mayores y otra para personas con discapacidad y para cada uno de estos programas los requisitos son distintos, esto debido a las características que maneja el programa.  Esto se debe que para uno la edad mínima para solicitar el apoyo es de 65 años en adelante, mientras que para Pensión para Personas con Discapacidad solamente puede ser inscrito una persona con discapacidad, asi como por su nombre lo define.

¿Para quiénes está dirigido este programa?

El programa que tiene fechas aún abiertas para poder ser beneficiario es el programa de Pensión Bienestar para Personas con discapacidad, este programa está dirigido para las siguientes personas:

  • Personas de una edad de 30 a 64 años, quienes vivan en un Estado donde el gobierno haya firmado el convenio universal de la Pensión Bienestar para personas con discapacidad. 
  • Personas con discapacidad con alto grado de marginación 
  • Niñas, niños y jóvenes que tengan la edad de 0 a 29 años
  •  Personas de 30 a 64 años que se encuentren viviendo en comunidades indígenas

¿Qué Estados cuentan con registro de 30 a 64 años de edad?

Conoce la forma de pago que desaparecerá en el mes de agosto en el Programa de Pensión Bienestar

Los Estados que se encuentran con este programa con el rango de edad de 30 a 64 años que están en proceso de registro son los Estados de Oaxaca – Tamaulipas – Veracruz – San Luis Potosí – Quintana – Roo. Los cuales su proceso de registro terminara el día 31 de julio para poder ser nuevo beneficiario de este programa social

canal bienestar noticias

7 Comments

  1. Hola yo tengo una discapacidad física que ya no me permite trabajar comprobable,cómo podré obtener la tarjeta de apoyo

  2. ¡Qué buena noticia! Es genial que haya un programa de pensión para personas de 30 a 64 años. Asegurémonos de que todos los estados participen. 🎉👍

    1. No te quejes tanto y busca trabajo en lugar de depender de la pensión. Hay gente que realmente necesita esa ayuda y tú solo quieres aprovecharte.

  3. ¡Qué buena noticia! Me alegra ver que se está ampliando el programa de Pensión Bienestar. Espero que más personas puedan beneficiarse de esta ayuda.

    1. No entiendo cómo alguien puede alegrarse de que se amplíe un programa de asistencia social. ¿No sería mejor incentivar a las personas a buscar trabajo y ser autosuficientes en lugar de depender de la ayuda del gobierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button