Becas AmloBecasBecas Benito JuárezBecas Bienestar

💥 ¡SEGUNDA OPORTUNIDAD A TODOS LOS ALUMNOS! ENTREGA DE TARJETAS BIENESTAR BECA BENITO JUÁREZ

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Segunda Oportunidad para Obtener Tarjetas de Becas Benito Juárez

La Coordinación Nacional de Becas ofrece una nueva oportunidad a los estudiantes de educación básica que no pudieron recoger su tarjeta del bienestar en la fecha establecida. Esta iniciativa asegura que ningún beneficiario pierda acceso a su apoyo económico, permitiendo la recogida de la tarjeta en una sede alternativa.

Últimos Días de Pago En la Pensión Bienestar Adultos Mayores

Contenido

Pasos a Seguir

  • Verificación de Programación: Los interesados deben revisar cuándo y dónde se hará la entrega de las tarjetas a través del número 800 63 94 264 o consultando el sitio oficial de Becas Benito Juárez (https://www.gob.mx/becasbenitojuarez).
  • Documentación Necesaria: Es importante conocer los documentos requeridos para recoger la tarjeta. Todos los detalles y la lista completa de documentación se encuentran en la página web de la Coordinación.
  • Fechas Importantes: La distribución de tarjetas en sedes alternativas se realizarán del 12 al 18 de febrero.

¿TU TARJETA DEL BIENESTAR YA VENCIÓ O ESTÁ A PUNTO DE VENCER? RENUÉVALA ASÍ ADULTO MAYOR

Esta medida está dirigida a los estudiantes de varios estados del país, como Baja California, Chiapas, Jalisco, entre otros. Se recomienda verificar la inclusión de tu estado y estar atento a las actualizaciones semanales sobre la entrega.

Para los que no lograron obtener su tarjeta antes, pueden notificar a la Coordinación Nacional de Becas sobre su situación. Mediante el buscador de estatus y el apartado de bancarización en la web, es posible rellenar un formulario para explicar la situación y coordinar una nueva cita para la entrega.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button