Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducación BasicaProgramas de bienestarSEPSUBES

¿CÓMO RECIBIR $920 PESOS MENSUALES? | BECA BENITO JUÁREZ EN EDUCACIÓN BÁSICA | CONOCE LOS REQUISITOS 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

CONOCE LOS REQUISITOS PARA SER PARTE DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN EDUCACION BÁSICA

¿YA CONOCES SI VAS A RECIBIR EL PAGO DE TU BECA BENITO JUÁREZ 2024? | HERRAMIENTA DIGITAL DEL BUSCADOR DE ESTATUS

En nuestro país los estudiantes que se encuentran cursando en nivel educativo básico como lo es: preescolar, primaria y secundaria pueden solicitar la Beca Benito Juárez en Educación Básica con dicha finalidad de que terminen sus estudios académicos, pues se les emite un apoyo mensual de $920 pesos.

Este programa de la Beca Benito Juárez en Educación Básica es emitido por el Gobierno Federal de México, en el que se emite el apoyo a los padres, tutores o mismos estudiantes, asi que si quieres saber más información de cómo ser parte de este gran programa, quédate aquí, pues en BECAS.NEWS te compartimos toda la información que necesitas saber.

Este programa se ha diseñado con el fin de apoyar económicamente a todas las familias mexicanas que sean de bajos recursos y tengan a su cargo, niños, y adolescentes que se encuentren dentro de escuelas públicas consideradas prioritarias.

Para que conozcas si la escuela de tu menor se ubica en localidades que se consideran como prioritarias o de alto grado de marginación, solo debes de ingresar al Buscador de Estatus, da clic AQUÍ.

¿CÓMO PUEDES SER BENEFICIARIO DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN EDUCACIÓN BÁSICA?

Para esto, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez es la que se encarga de realizar operativos de incorporación mediantes sedes operativas temporales, cabe destacar que también los padres de familia pueden realizar la incorporación en línea por medio de la Cédula Única.

Cabe señalar que las fechas de incorporación este programa de la Beca Benito Juárez por el momento no están disponibles debido al proceso electoral en México.

Visita nuestro sitio web BECAS.NEWS e infórmate todos los días con información real.

REGLAS DE OPERACIÓN 2024 DEL PROGRAMA BECA PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ DE EDUCACIÓN SUPERIOR | INFÓRMATE AQUÍ 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button