Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

30 de Septiembre. ¡Último día para registrate a la Beca Benito Juárez!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Este 30 de Septiembre es el ÚLTIMO DÍA que tienes para solicitar tu Beca del Bienestar Benito Juárez

El periodo de registro para las Becas del Bienestar Benito Juárez de Educación Básica se encuentra en sus últimas horas, y aquí te presentamos la lista de estados que aún tienen la oportunidad de realizar su incorporación a este programa. Si eres un padre o madre de familia interesado en asegurar este apoyo financiero para tu hijo o alguien que conozcas, esta información es crucial. A continuación, te proporcionamos los pasos necesarios para vincularte y los estados que deben hacerlo antes de que concluya el día de HOY, 30 de Septiembre.

🔥 Banco del Bienestar da Buenas Noticias Sobre su Crecimiento y Avances 

A principios de Septiembre, la Coordinación de Becas difundió de manera oficial el calendario actualizado de registro para las Becas Benito Juárez en la modalidad de Educación Básica. Este calendario establece que el día de hoy, 30 de Septiembre, es la fecha límite para que padres y madres de familia se inscriban en este programa de apoyo.

Para garantizar un registro ordenado, la Coordinación de Becas implementó un sistema de incorporación escalonado basado en el estado de residencia de los estudiantes. Esta organización se publicó a principios de mes a través del calendario de registro, que detalla los días específicos en que los estados pueden completar sus cédulas a lo largo de Septiembre.

Si vives en uno de los estados que se mencionan a continuación, ¡hoy es tu última oportunidad para registrarte en las Becas del Bienestar Benito Juárez de Educación Básica! Estos estados son:

  • Baja California
  • Durango
  • Estado de México
  • Morelos
  • Nuevo León
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Zacatecas

El AMLO revelo que la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores podría ser mensual

¿Cómo Puedes Registrarte en el Programa?

Si estás en uno de los estados mencionados y aún no has completado tu registro, estos son los pasos para hacerlo:

  1. El proceso de registro es sencillo, solo necesitas llenar dos cédulas de incorporación con la información requerida.
  2. La primera cédula, conocida como la Cédula de Solicitud de Incorporación, recopila datos escolares del estudiante y detalles personales tanto del estudiante como de su padre, madre o tutor. Puedes acceder a este formulario de registro haciendo clic en este enlace: https://cedula.becasbenitojuarez.gob.mx/.
  3. Una vez que completes la Cédula de Solicitud de Incorporación, el sistema generará un número de folio que te permitirá acceder a la Cédula Única. Esta cédula consta de una encuesta diseñada para evaluar la situación del estudiante y determinar si es elegible para recibir el apoyo financiero de las Becas del Bienestar Benito Juárez. Accede a la Cédula Única utilizando este enlace: https://encuesta.becasbenitojuarez.gob.mx/.

¡No dejes pasar esta última oportunidad para asegurar el bienestar educativo de tu hijo! El plazo está a punto de finalizar, y este apoyo puede marcar la diferencia en su futuro.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button