Becas AmloBecasBecas Benito JuárezBecas Bienestar

$9,200 y $28,000 Pesos Recibirán los Alumnos Que Forman Parte de las Becas Benito Juárez este 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Este 2024 los alumnos becados que forman parte de la Beca Benito Juárez recibieron un aumento es la cantidad de su pago mensual y los primero pagos del año ya se han hecho. Si quieres saber todos los detalles y las cantidades que vas a recibir en tu próximo pago quédate leyendo hasta el final.

Las Becas Benito Juárez es un programa del gobierno que busca apoyar a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, bachillerato y universidad con sus estudios, este programa busca que los alumnos puedan continuar estudiando y les brinda un apoyo de $920 pesos mensuales a los alumnos del preescolar, primaria y secundaria y a los alumnos de universidad les brindan un apoyo de $2,800 pesos mensuales. Este apoyo lo reciben durante 10 meses del siclo escolar.

¿Cuánto Dinero Recibirán los Adultos Mayores de 60 Años? Con Nueva Pensión

Los primeros pagos que se hicieron en el año 2024 fueron por una cantidad mayor a la que se da normalmente, esto por el motivo de la veda electoral. Los pagos se hicieron en el mes de febrero y los alumnos recibieron:

  • Preescolar, primaria y secundaria: Estos alumnos recibieron $5,520 en su primer pago, lo equivalente a 6 meses de pago.
  • Bachillerato y preparatoria: Los Estudiantes de estos niveles recibieron la misma cantidad de $5,520.
  • Universidad: Estos Estudiantes recibieron un total de $16,800 por 6 meses.

Descuentos con la Credencial INAPAM Para Adultos Mayores

Estos fueron los primeros pagos del año y se espera que el segundo pago de cada nivel educativo se hagan en el mes de noviembre, recibiendo así su último pago del año que equivaldrá a los 4 meses de pago restantes de los 10 del ciclo escolar.

Lo que significa que en total los alumnos que forman parte del nivel básico y media superior (Preescolar, primaria, secundaria y bachillerato) Recibirán un apoyo total de $9,200 en este 2024 y los estudiantes del Nivel Superior (Universidad) recibirán $28,000 pesos en total del año 2024.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button