AMLOAndrés Manuel López ObradorOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesTarjetasTarjetas Bienestar

¿Qué beneficiarios reciben su Pago Doble este 19 y 20 de febrero?

Entérate si eres uno de los afortunados en recibir el pago doble los días 19 y 20 de febrero del 2024.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión del Bienestar 2024: ¿Qué beneficiarios reciben su Pago Doble este 19 y 20 de febrero?

El operativo de pagos de la Pensión del Bienestar está por finalizar, y millones de abuelitos se han visto beneficiados con una suma considerable de dinero, y es que luego de que la Secretaría del Bienestar anunciará que se adelantaría los pagos de los bimestres de marzo-abril y mayo–junio esto debido a la veda electoral que se llevará a cabo este año.

Beneficiarios de la pensión, se aplaza el periodo de entrega de las Tarjetas Bienestar

Recordemos que a partir de este año 2024 los beneficiarios de la pensión del bienestar recibirán cada dos meses la cantidad de $6 mil pesos, lego de que este apoyo tuviera un incremento del 25 %, esto por mandato del presidente AMLO.

Estos beneficiarios estarán recibiendo su pago doble los días 19 y 20 de febrero del 2024.

Como ya es bien sabido, la dispersión de pagos dobles es en orden alfabético, por lo que en esta ocasión los beneficiarios que estarán recibiendo su pago doble, que asciende a los $12 mil pesos, son todos aquellos que su primer apellido inicie con la letra R.

Para los adultos mayores que reciban su pago doble, deberán de acudir a la sucursal del bienestar más cercana y llevar su tarjeta para poder disponer de su apoyo económico.

Es importante que los beneficiarios sepan administrar bien su recurso, ya que el siguiente depósito se estima que sea entre el mes de julio.

López Obrador enmienda el fraude de jubilados y pensionados del IMSS e ISSSTE ¡Retroactivo a partir del 1° de Mayo 2024!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button