Becas Benito JuárezAbraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBienestarBlogEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Atención ¡SUSPENSIÓN DE ATENCIÓN! Oficinas de la Coordinación Nacional de Becas: Si tienes cita para ir a Validar tu Información ¡¡INFORMATE!!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Urgente Padres de Familia! Si vives en esta entidad Federativa No hay Atención ¡¡Aquí el motivo!!

De acuerdo con información dada a conocer el día 25 de octubre por la página oficial de Facebook de la Coordinación Nacional de Becas, se estaría suspendiendo de forma temporal la atención en alguna de las oficinas regionales de un estado.

Si tu solicitaste el apoyo de las Becas Benito Juárez durante septiembre de forma electrónica (Aplicando la CSI y CU)y ya tienes cita para ir a entregar tus documentos para concluir tu registro, es importante que te informes si no es tu estado y asi evites asistir sin ser atendido.

Conoce las escuelas que van a recibir su Tarjeta del Bienestar de las Becas Benito Juárez ahora en este mes de octubre en la Ciudad de México

¡Comunicado Urgente de la Coordinación Nacional de Becas! Validación de Información

Durante estos meses el clima es uno de los factores importantes por los se pueden suspender las atenciones a los solicitantes o beneficiarios, nos encontramos en un periodo de ciclones y huracanes para resguardar la integridad de los ciudadanos, se cancelan la citas.

Y este es el caso del estado de Guerrero, donde debió al paso del huracán Otis se suspendió la atención en las oficinas regionales de este estado hasta nuevo aviso.

Comunicado Oficial Suspensión de Citas Becas Benito Juárez
Comunicado Oficial Suspensión de Citas Becas Benito Juárez

Esto dijo la CNBBBJ:

⚠️ 𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗘𝗥𝗢 ⚠️

Debido al paso del huracán #Otis, todas nuestras oficinas dejarán de brindar atención hasta 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝘃𝗶𝘀𝗼.

¡Reagendar una nueva cita! Becas Benito Juárez

Para conocer la nueva fecha en la que te atenderán, necesitaras estar al pendiente de los comunicados que emitan en las redes sociales de la Coordinación Nacional de Becas y en estar ingresando constantemente a tu correo electrónico.

Finaliza tu INCORPORACIÓN a las Becas Benito Juárez del Nivel Medio Superior. ¿Cómo hacerlo?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button