Mi Beca para Empezar

El 31 de julio cierra el registro para nuevo ciclo escolar de Mi Beca para Empezar CDMX

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En su cuenta de Twitter, el Fideicomiso para el Bienestar Educativo CDMX anunció que extenderá el vencimiento de inscripciones para “Bienestar para Niñas y Niños Mi Beca para Empezar” hasta el 31 de julio para los padres que no pudieron inscribir a sus hijos en la fecha límite original.

¿Su hijo está inscrito en una escuela pública de preescolar, primaria o secundaria en la Ciudad de México? Para ser acreedor al apadrinamiento de Uniformes y Azulejos Escolares, necesitas terminar el registro #MiBecaParaEmpezar. Hasta el 31 de julio. ¡¡¡Apresúrate!!! “Ingresa a https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx”, instruyó la dependencia gubernamental a los usuarios.

Pago doble a los adultos mayores (Pensión del Bienestar)

Los niños que no se registraron antes de la fecha límite del 31 de mayo aún pueden participar en el programa Útiles y Uniformes Escolares 2023, que fue impulsado por Claudia Sheinbaum, quien fungió como jefa de Gobierno de 2018 a 2023.

Ayuda para la educación que brinda la CDMX

En octubre de 2021, la exalcaldesa capitalina presentó el programa “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar“, que aumentó de 15% a 20% la aportación mensual para financiar útiles y uniformes escolares. La nueva tarjeta permite a sus titulares ahorrar y acceder gratuitamente a diversos actos culturales y recreativos.

Aprovecha los descuentos del INAPAM en Supermercados

Los programas de becas y ayudas para preescolares, estudiantes de primaria y secundaria se ampliaron gracias a Claudia Sheinbaum. Además, recibió elogios a escala nacional y mundial.

Todos los niños de México que estén inscritos en educación básica podrán participar en este programa porque así lo exige la ley. Con esta ampliación, la Ciudad de México espera que todos puedan beneficiarse del programa Útiles y Uniformes Escolares 2023, así como del próximo ciclo escolar, que inicia el 28 de agosto.

La pensión del ISSSTE por viudez no puede ser suspendida si la pareja se casa de nuevo

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button