Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBienestarBlogPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡EXCELENTES NOTICIAS! Entrega de Pagos Pendientes Becas Benito Juárez de 3 mil 500 pesos o hasta $5,250

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez ¡Pagos Dobles o Triples! Entrega de becas pendientes

Alumnos becarios, ¡tenemos buenas noticias para ti!, si durante este año recibiste la Tarjeta Bienestar y aún no te han realizado tu primer pago en esta, te compartimos que ahora ya puedes solicitar tu pagos pendientes de las Becas Benito Juárez.

Asi lo dio  conocer la Coordinación Nacional de las Becas Benito Juárez, si quieres saber cómo solicitarlo aquí te compartimos todos los detalles asi como los paso que deberas de realizar para solicitar tus becas atrasadas.

Becas Benito Juárez 2023| Si no recogiste tu Tarjeta del Bienestar ¡sigue estos pasos!

Comunicado Oficial Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez

La Coordinación Nacional da dado a conocer información muy importante para todos los beneficiarios de las Becas Benito Juárez que recibieron su Tarjeta Bienestar en meses pasados y aún no les han realizado sus pagos.

Estos tienes que llenar un formulario que les aparece en el Buscador de Estatus, para ser específico en el apartado de Bancarización, deberán de ingresar y llenar el formato con los datos que te solicitan.

Por medio de sus redes sociales ha dado a conocer el siguiente mensaje:

📢 Becaria y becario, ¿ya tienes tu tarjeta del Banco del Bienestar pero no tu #BecaBenitoJuárez?

Si ya pasaron 45 días desde que recibiste tu tarjeta y en nuestro #BuscadorDeEstatus el último punto del semáforo🚦está en amarillo…

¡Llena el formulario! 📑

¿Cómo puedo solicitar mis pagos Pendientes? Becas Benito Juárez

Para poder solicitar tu pagos pendientes, es necesario que realices los siguientes pasos, esta informacion fue tomada de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Para empezar el proceso de solicitud deberas de entrar al siguiente enlace https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/, escribe tu CURP y da selecciona el captcha después buscar.

  • Al ingresar dirígete en el apartado de Bancarización.

Si este se marca en color amarillo y está la leyenda “La tarjeta está lista para recibir tu beca” tienes que realizar los siguientes.

  • Llena el formulario que te aparece en la parte de abajo, es importante mencionar que solo puede enviarlo una vez asi que ingresa tus datos bien.

Anota tu número de reporte, puesto que con este podrás darle seguimiento a tu trámite, es relevante que estes al pendiente en el buscador de Estatus, ya que se te noticiará por este medio.

Más informacion aquí https://www.facebook.com/photo.php?fbid=599494248965553&set=pb.100067149481010.-2207520000.&type=3

Becas Benito Juárez 2023 | ¡Último pago del año! ¿Cuándo lo recibirás?

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Ojalá no sean solo promesas vacías como siempre. Ya hemos esperado demasiado tiempo y no podemos confiar en que cumplan. Demuestran que realmente se preocupan por los estudiantes con hechos, no solo con palabras.

    1. Sí, yo he recibido los pagos pendientes. Parece increíble, pero es real. No pierdas la oportunidad, ¡pruébalo tú mismo y verás los resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button