Becas Benito JuárezAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBienestarBlogInformantes BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Becas Benito Juárez ¡Consulta la Lista de Escuelas que estarán otorgando las Tarjetas Bienestar!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Esta es la Lista de Escuelas que otorgará las Tarjetas Bienestar del 17 a 22 de julio

Alumna y alumnos conoce las escuelas que estarán atendiendo durante esta semana del 17 al 22 de julio, esta entrega de las Tarjetas del Bienestar es para todos los estudiantes de educación media superior.

La Estrategia de “Escuela x Escuela”, es la principal alternativa para la entrega de las Tarjetas Bienestar, donde los trabajadores de la Coordinación Nacional de las Becas acudan de manera directa a una sus instituciones educativas para realizar la entrega de los plásticos.

Cada 8 dias se actualiza la lista de estados para la entrega de las Tarjetas Bienestar, si quieres saber si tu escuela está en esta lista te invito a que sigas leyendo.

📱💳🥳✅ENTREGA DE TARJETAS BIENESTAR SOLO A ESTOS ALUMNOS ¡¡LISTA DE ESCUELAS ACTUALIZADAS!!📱💳🥳✅

Esta es la Lista de Escuelas que atenderán del 17 al 22 de julio ¡Consulta la tuya!

De acuerdo con la publicación de la Coordinación Nacional de Becas, esta es la lista de escuelas que estarán atendiendo, del 17 al 22 de julio, consulta si tu escuela está en la lista.

Por el momento se ha estado realizando una entrega extraordinaria para todos los beneficiarios, por ello solo en 2 entidades de la república mexicana se está otorgando las Tarjetas del Bienestar, los cuales son el Estado de México y Coahuila.

ESTADOS
Coahuila
Estado de México

Por motivos de la veda electoral, estas dos entidades suspendieron la entrega de los plásticos, esto por las elecciones, pero durante este mes se reanudó la atención y por este motivo solo en estos 2 estados se está llevando a cabo la entrega de las tarjetas.

Otra opción para conocer la fecha exacta del pago es por medio del Buscador de Estatus, para ingresar tendrás que agregar tu CURP, posteriormente al ingresar tendrás que ingresar al apartado de Bancarización. Aqui podrás conocer la fecha exacta de tu pago.

Becas Benito Juárez ¡Estos son los Documentos que necesitas llevar!

Como sabes es importante que cuando vayas a tu escuela a recoger tu Tarjeta Bienestar, lleves ciertos documentos para que te la puedan otorgar, si el alumno es menor de edad, deberá de ir con un adulto mayor.

Alumnos menores de edad:

  • Credencial escolar.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Credencial de elector del tutor.
  • Acta de nacimiento que acredite el parentesco con el alumno.

Alumnos mayores de edad:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio.

Ahora ya conoces la Lista de Escuelas que atenderán esta semana, si no llegas a ubicar tu escuela, espera hasta la próxima semana para que actualicen la lista.

Escuelas reciben Tarjeta de pago del 17 al 22 de julio de 2023 (Beca Benito Juárez)

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button