Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorAvisosBanco del BienestarBecasBecas AmloBienestarPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Becas Benito Juárez dispersión del pago del mes de julio | Conoce a detalle todo sobre este pago

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez dispersión del pago del mes de julio | Conoce a detalle todo sobre este pago

El Programa de Becas para estudiantes de distintos niveles académicos a nivel República es el más esperado para este grupo de beneficiarios que los ayuda con un apoyo economico el cual es dispersado bimestralmente.

Beca Benito Juarez: ¿Te aparece Null al consultar tu Beca Benito Juarez? te decimos que significa

Este apoyo es conocido como el Programa de Becas Benito Juárez, el cual ayuda a todos los estudiantes de escuela pública para que puedan continuar estudiando y no tengan que dejar sus estudios por motivos económicos.

El programa está a cargo del Gobierno de México, el cual es entregado mediante el Banco el Bienestar, el cual tiene sucursales en toda la República, esto para que los becarios tengan acceso al apoyo de una menara más transparente y segura.

Si eres becario de este programa y no sabes si abra el pago de julio, aquí en Becas News te decimos si tendrás pago y porque, asi que te invitamos a continuar leyendo este artículo en el cual te lo diremos.

¿Abra pago en el mes de julio?

Para algunos beneficiarios les ha llegado la duda en que si va a ver dispersión de apoyo economico en el mes de julio, esto ya que el programa se entrega bimestralmente, pero hay que tener presente la duración de este programa.

Debido a que este es un programa social para estudiantes activos en instituciones públicas de diferentes grados escolares, esto hace que la duración sé por ciclo escolar y no por año. Esto quiere decir que el programa tiene una duración de 10 meses, recordemos que el programa empezó en septiembre del 2022 y termina en junio del 2023, asi que el último pago fue el que acaba de pasar. 

Escuelas que recibirán su Tarjeta del Programa Becas Benito Juárez 

¿Cuándo será la siguiente dispersión del Programa?

Según el calendario dado a conocer por la Coordinación del programa, la próxima dispersión del programa será en el mes de noviembre, el cual será el tercer pago del año y siendo la última dispersión del programa para los becarios de las Becas Benito Juárez

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Ojalá y no se queden en promesas vacías como siempre. Ya estamos cansados de esperar y que nos jueguen al gato y al ratón con nuestros pagos. ¡Que cumplan de una vez por todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button