INAPAMTarjeta INAPAM

¿Cómo disfrutar del descuento del 50% en farmacias con el INAPAM?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Teniendo en cuenta que las personas mayores gastan una importante cantidad de dinero en medicamentos, no es de extrañar que las farmacias sean uno de los destinos que más visitan. Los titulares de la tarjeta INAPAM, que facilita el Instituto Nacional de las Personas Mayores, pueden beneficiarse de importantes descuentos en productos y servicios.

Los adultos mayores pueden recibir un descuento del diez por ciento en Farmacias Similares utilizando su tarjeta INAPAM, por lo que es el lugar más ventajoso para que adquieran ahorros económicos.

INAPAM tiene nuevo descuento para los Adultos Mayores este mes de febrero y marzo

Adicionalmente, existen otras cadenas que ofrecen descuentos; por ejemplo, los consumidores que obtienen una tarjeta INAPAM pueden recibir un siete por ciento de descuento en medicamentos cuando los adquieren en Farmacias Aurrera.

Los adultos mayores que presenten su tarjeta del INAPAM en las farmacias Sam’s Club, Walmart o Farmacias San Pablo tienen derecho a descuentos que van del cinco al siete por ciento.

La tarjeta INAPAM ofrece descuentos especiales a adultos mayores

Los beneficios que el INAPAM ofrece a los jubilados son los siguientes:

Los adultos mayores son el deber del INAPAM, organismo que tiene asignada la obligación de protegerlos. Esto se debe a que son uno de los grupos demográficos más indefensos de la sociedad. El objetivo primordial del INAPAM es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, proporcionándoles una amplia gama de servicios de apoyo social y profesional.

El programa de la tarjeta INAPAM es uno de los más destacados para las personas de la tercera edad, ya que permite a todos los adultos mayores aprovechar descuentos y reembolsos en diversos establecimientos comerciales participantes en el programa. Accediendo a la página oficial del gobierno mexicano e ingresando tu credencial del INAPAM en el Directorio de Beneficios 2023 tendrás la oportunidad de adquirir información sobre todos estos beneficios.

¿Cómo hacer válidos los descuentos del INAPAM? Entérate

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button