AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBecas ConacytBienestarBlogInformantes BienestarMedia superiorOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Becas Benito Juárez | ¡ENTREGA DE TARJETAS BIENESTAR!, CONSULTA FECHA Y LUGAR DONDE DEBERÁS DE RECOGERLA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez | ¡ENTREGA DE TARJETAS BIENESTAR!, CONSULTA FECHA Y LUGAR DONDE DEBERÁS DE RECOGERLA

Excelentes noticias para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Recientemente la Coordinación de Becas dio a conocer información de suma importancia dirigida especialmente a los estudiantes inscritos en la modalidad de Nivel Medio Superior. Por ello, si eres o conoces a estudiante de este nivel educativo, entonces te aseguro que la siguiente información será de tu total interés, puesto que aquí te compartiré todo lo que deberás de conocer acerca del operativo de entrega de Tarjetas que se llevará a cabo en los próximos días.

 Atención estudiantes de las Becas Benito Juárez de Nivel Básico, ¡AÚN ESTAS A TIEMPO DE SLICITAR TU BECA!

Es importante mencionar que, con esta nueva entrega de estas tarjetas para los estudiantes beneficiarios de las Becas Benito Juárez, una gran parte de alumnos que aún no cantaban con tu método de pago, se mantuvieron preocupados, debido a que desconocían la fecha, hora y lugar donde podrán obtener su Tarjeta del Bienestar, y así, poder retirar su apoyo monetario durante este mes de Febrero.

Mediante información compartida, por parte del personal de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, se sabe que durante los primeros días de Febrero, la Coordinación de Becas llevará a cabo la entrega de las Tarjetas del Bienestar para todos los estudiantes del nivel medio superior que hasta ahora aún no contaba con ella. Cabe mencionar que este operativo se hará acorde a las reglas de la modalidad Escuela x Escuela, mismo que seguirá hasta este 4 de Febrero.

LISTA DE ESCUELAS:

Aguascalientes
Baja California
Ciudad de México
Chiapas
Coahuila
Guanajuato
Hidalgo
Michoacán
Oaxaca
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
San Luis Potosí
Sinaloa
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Zacatecas

¿Quiénes reciben el PAGO de $5 mil 500 pesos? | Becas Benito Juárez 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button