Andrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarMedia superiorProgramaProgramas de bienestar

¿Qué cantidad te corresponde cobrar durante el mes de AGOSTO?, consulta ya mismo aquí: Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Qué cantidad te corresponde cobrar durante el mes de AGOSTO?, consulta ya mismo aquí: Becas Benito Juárez

¿Habrá aumento? Beca Benito Juárez 2023-2024: ¿Qué Cambios Esperar en el Nuevo Ciclo Escolar?

Si tú eres uno de los alumnos que forman parte del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez y perteneces al gran porcentaje de alumnos los cuales no han recibido su segundo pago del año esta información está hecha para ti, pues te daremos a conocer datos que necesitas saber acerca de los pagos que se realizarán en el transcurso del mes, así que no pierdas el tiempo y lee inmediatamente.

Para ponerte en el contexto y sepas la información adecuada, debes tener en cuenta que estos pagos en el mes de agosto son seguimiento del segundo operativo de pagos el cual comenzó en el mes de junio.

Pues como sabemos no todos los alumnos contaron con la entrega de esta exhibición, por alguna razón ya sea por problemas en el buscador de estatus el cual no les daba a conocer fechas exactas de entrega o por no contar aún con su tarjeta del Bienestar.

Estas fueron algunas de las razones por las cuales no todos los alumnos tuvieron la suerte de contar con su pago durante el mes de junio, tal y como se tenía previsto por el calendario de pagos.

Sin embargo, para la suerte de estos alumnos se han dado a conocer nuevas fechas por medio del buscador de estatus, fechas confirmadas por usuarios que también contaban con este problema.

¿Qué cantidad te corresponde cobrar durante el mes de agosto?

A lo largo del mes se han dado a conocer los montos que se han depositado, pues no todos están recibiendo depósitos por la misma cantidad, ¿cuál te toca a ti?

Para saber de manera exacta la cantidad que se te dará durante este mes, debes consultar el buscador de estatus, pues solo por este medio sabrás sobre los bimestres que aún no se te han depositado.

Es muy importante que consultes esta herramienta, pues de igual manera ahí se te estará informando las fechas en las que estarás recibiendo tu depósito.

¡IMPORTANTE INFORMACIÓN!, se confirma entrega de apoyos para alumnos en el mes de AGOSTO

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button