PensionesAMLOAndrés Manuel López ObradorBancarizaciónBanco del BienestarPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetasTarjetas Bienestar

Amigo adulto mayor, realiza esto para poder recibir tu apoyo de $18 mil pesos

Toma nota sobre este importante proceso que debes realizar para poder contar con el apoyo de $18 mil pesos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión del Bienestar 2024: Realiza esto, para poder recibir el apoyo económico de $18 mil pesos.

Abuelito o abuelita, si realizaste tu registro al programa de la Pensión del Bienestar el pasado mes de diciembre del 2023, te invito a que continúes leyendo esta nota informativa y conozcas que debes hacer para poder recibir tu primer pago de hasta $18 mil pesos que otorga la pensión.

AMLO: Nuevo incremento para Adultos mayores en este 2024 | Aquí todos los detalles

Si ya cuentas con 65 años o más y recientemente te incorporaste al programa, presta mucha atención, ya que la Secretaría del Bienestar ha compartido en sus redes sociales que los nuevos beneficiarios de la Pensión del Bienestar para el Adulto Mayor deben contar con su Tarjeta del Bienestar, pero para ellos es indispensable que los abuelitos sepan cómo, cuándo y dónde acudir a recogerla.

Cabe resaltar que el operativo de bancarización se está llevando a cabo en este momento y es que de acuerdo con la información compartida por la Secretaría del Bienestar, del 1 al 19 de febrero, las personas de la tercera edad estarán recibiendo un mensaje de texto con información relevante del día, lugar y hora en el que deberán presentarse para recoger su tarjeta bienestar.

Por ello es sumamente importante que los adultos mayores se mantengan al pendiente de su dispositivo móvil que proporcionó al momento de realizar su proceso de incorporación.

¿Cuándo recibiré mi primer depósito si ya cuento con mi Tarjeta del Bienestar?

Luego de que los derechohabientes obtengan su Tarjeta del Bienestar, la dispersión de pagos se estima que se lleve a cabo del 26 al 29 de febrero.

Es importante que los adultos mayores se mantengan al pendiente de los mensajes de texto que les llegue a su móvil en los próximos días para acudir por su tarjeta en tiempo y forma y de esta manera poder cobrar su apoyo económico.

Estos abuelitos reciben su pago de $12 mil pesos de la Pensión del Bienestar 2024

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button