Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecas ConacytBienestarBlogPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Esta es la fecha en la que comenzarás a recibir tus pagos de $6 mil pesos | No te quedes con la duda.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Esta es la fecha en la que comenzarás a recibir tus pagos de $6 mil pesos | No te quedes con la duda.

🚨 Pensión Bienestar Adultos Mayores Recibirán ¡Pago Triple en Noviembre!

Importante información destinada a todas las personas adultas mayores que consultan información por medio de nuestra página informativa Becas News, ya que en esta ocasión les traemos noticias que serán de su total agrado acerca de la fecha en la que estarás recibiendo tu primer pago por la cantidad de $6 mil pesos.

Hace ya un par de meses nos dieron a conocer de manera oficial que los pagos a adultos mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán un aumento del 25%, esto como parte del cumplimiento a una de las propuestas del señor presidente Andrés Manuel, buscando ayudar a este sector de la población mexicana, la cual hace algunos años carecía de apoyo económico.

Este nuevo monto se tenía planeado comenzar a partir del primer pago en el año 2024; sin embargo, parece ser que esto no será así y algunos beneficiarios lo estarían recibiendo antes de lo planeado, pues el mandatario ha ordenado el adelanto de dos meses de pago para beneficiarios afectados en Acapulco.

Antes de seguir con la información te recuerdo que beneficiarios de la pensión Bienestar dejarían de recibir pagos bimestrales, pues ahora sus pagos serían mes con mes, es decir que los pagos pasarían de ser 6 en el año a 12.

Una vez teniendo en cuenta esto podemos comprender mejor lo que el presidente quiso decir con el adelanto de dos meses de pago (enero-febrero), pero ten muy en cuenta algo y es que este adelanto únicamente será para beneficiarios de Acapulco.

Mientras que adultos mayores de otras entidades recibirán pago normal en el mes de noviembre y su pago de $6,000 pesos a partir del primer depósito en el 2024 el cual será en el mes de enero.

Te invito a que te mantengas al pendiente de las próximas notas que tengamos para tí, pues de igual manera estaremos dando a conocer información muy crucial.

¡FELICIDADES! ESTOS SON LOS BENEFICIARIOS QUE RECIBIRÁN PAGO TRIPLE DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button