Becas ConacytBecas Benito JuárezBienestarBlogProgramaProgramas de bienestar

¿No te ha llegado tu Beca Benito Juárez? ¡Aqui te decimos que hacer!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Esto es lo que debes hacer si no te llegó tu beca el día que te tocaba

Como seguro ya lo sabes, los estudiantes que pertenecen a las Becas del Bienestar Benito Juárez, están recibiendo sus pagos correspondientes a los meses de Marzo-Abril y Mayo-Junio en este mes y si eres beneficiario de esta beca y no recibiste tu apoyo económico a pesar de que la fecha establecida para tu pago ya haya pasado, entonces el siguiente artículo será de tu interés, ya que te compartiré que es lo que debes hacer en esta situación.

¿Sabes como registrar a tu hijo a la Beca Benito Juárez para estudiantes de nivel básico?

Según las indicaciones compartidas por la Secretaría del Bienestar con respecto a los beneficiarios que se encuentren en la situación antes mencionada, se sabe que estos deberán seguir una serie de pasos para dar solución a su problema.

¿Te quedarás sin beca si no tramitas tu tarjeta del bienestar?

Antes de enviar tu reporte es indispensable que, si recientemente recibiste tu nueva tarjeta del bienestar, verifiques que el pago de tu apoyo económico no fue depositado en la cuenta bancaria anterior a la del bienestar.

¿Ya cuentas con tu tarjeta del bienestar pero aún no recibes tu pago?

En caso de no contar con tu apoyo monetario en ninguna de las dos cuentas bancarias, te recomendamos esperar un lapso de algunos días para verificar que no se haya generado algún atraso con tu pago, hay que recordar que existen millones de beneficiarios al rededor de todo el país por lo que existe la posibilidad de que tu pago haya sido recorrido. Una vez que estés seguro de que tu pago no ha sido depositado, puedes marcar a la línea del bienestar marcando al número 800 63 94 264 para conocer el estatus de tu pago y solicitar el apoyo necesario.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button