Pensión BienestarAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡Ya Están Cayendo Pagos Dobles! A Estos Beneficiarios De la Pensión Bienestar💸🥳 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pagos y Proximidad Electoral

La Secretaría de Bienestar anunció que el próximo 29 de septiembre será la fecha en la que se efectuarán los nuevos pagos a los beneficiarios de los programas sociales en México. Se confirmó que los queridos beneficiarios adultos mayores recibirán un pago adelantado correspondiente a los bimestres de noviembre-diciembre del 2023.

El depósito se realizará para aquellos que anteriormente recibían su pago en efectivo, y que ahora, debido a la lejanía de las sucursales bancarias, recibirán un depósito bimestral adelantado, evitando así desplazamientos innecesarios.

🛑¿CÓMO ABRIR UNA CUENTA DEL BANCO DEL BIENESTAR? PASO A PASO Y BENEFICIOS QUE BRINDA

Para garantizar que los beneficiarios estén informados, se enviarán mensajes de confirmación a los números de teléfono celular registrados, proporcionando detalles sobre el depósito. Asimismo, se hizo especial mención a los beneficiarios en zonas remotas, quienes recibirán un pago doble para compensar la dificultad de acceso a las sucursales bancarias. Los montos a depositar son de $9,600 pesos para los queridos beneficiarios adultos mayores, $5,900 pesos para personas con discapacidad y $3,200 pesos para madres trabajadoras.

CONTINÚAN PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR ¡HOY DOS LETRAS! PENÚLTIMO PAGO💥

Con la aproximación de las elecciones del 2024, el ambiente político comienza a agitarse. Las discusiones en torno a la continuidad de los programas sociales y la necesaria reforma del poder judicial están en el centro del debate. El Presidente ha sugerido que es crucial que los ciudadanos cuestionen a los candidatos sobre sus posiciones respecto a temas de gran relevancia como la pensión a los adultos mayores, la privatización de entidades como PEMEX o la industria eléctrica, y sobre todo, la reforma al sistema judicial.

Pensión Bienestar ¿Quiénes Reciben Pago Doble En Septiembre? Adultos Mayores 2023

La propuesta de una reforma judicial que permita una elección democrática de jueces y magistrados resurge como una necesidad para erradicar la corrupción existente dentro del poder judicial en México. Se plantea que la mejor manera de lograr esta reforma es a través del voto ciudadano en las próximas elecciones, donde el electorado tendrá la oportunidad de decidir sobre la continuidad de la llamada Cuarta Transformación y los cambios pendientes en el sistema judicial.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button