Avisos BienestarBecas Benito JuárezBienestarProgramas de bienestar

¡Que no se te olvide realizar esto! ¿Podrias ser dado de baja del programa de Becas Benito Juárez?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

MUCHO CUIDADO ¡PODRÍAS PERDER TU BECA!

Desde inicios del año, ha habido muchos estudiantes que reportan no haber recibido su beca Benito Juárez a pesar de ya estar inscritos correctamente a este programa de becas, actualmente, los beneficiarios de esta beca ya han recibido el tercer pago que marca el calendario oficial, pero nuevamente hay reportes de estudiantes los cuales no recibieron su apoyo, ¿Pero a que se debe esto?, si te interesa saber las razones te invito a leer el artículo completo.

🥳🥳 ¡¡EXCELENTES NOTICIAS PARA ESTOS BENEFICIARIOS!! El día de HOY cobran $4,800 pesos estas letras 🥳🚨

Contenido

Educación básica y Media Superior 

Actualizar tus datos se encuentra en uno de los problemas más comunes entre los beneficiarios de le Beca Benito Juárez para estudiantes de educación básica y media superior, pero ¿Cómo puedes actualizar tus datos?, existen dos formas de realizar la actualización de tus datos y estas son por medio del sistema de citas de la coordinación nacional de becas o por medio del programa escuela x escuela, si no sabes como realizar una cita para solucionar este problema en la parte de abajo te dejo un enlace en el cual podrás ver el proceso para agendar una cita, y si deseas realizarlo por medio del programa escuela x escuela lo único que debes hacer es esperar a que la escuela de tu hijo sea visitada para hacer esta actualización.

Apoyo economico bimestral para madres solteras

Beca Benito Juárez nivel superior

Uno de los errores más comunes que cometen los estudiantes beneficiarios de la beca Benito Juárez para nivel superior es NO ACTIVAR SU FICHA ESCOLAR, ¡Así es! Si el beneficiario pertenece a la beca Benito Juárez para nivel superior, debe activar su ficha escolar, de lo contrario no podrá recibir su apoyo económico. Si no sabes como activar tu ficha escolar en la parte de abajo te dejaré el proceso para activarla.

Registra a tu hijo a «Mi beca para empezar»

Como activar mi ficha escolar

Si perteneces al nivel de educación superior, debes seguir una serie de pasos para activar tu ficha escolar y que de esta manera puedas cobrar tu apoyo económico sin ningún problema.

Pasos para activar tu ficha escolar (Educación superior):

  • Debes contar con un dispositivo el cual tenga acceso a internet, donde tendrás que ingresar a la siguiente página: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx
  • Tendrás que iniciar sesión con tu CURP y contraseña, en caso de que sea la primera vez que ingresas a la plataforma, deberás de realizar el proceso de registro.
  • Ingresa al apartado «Perfil» la cual está ubicada en el Menú de Opciones y darás clic en la Opción «información escolar».
  • Si ya cuentas con tu ficha escolar disponible, confirma que la información que se encuentre en la ficha sea la correcta, una vez ya efectuado esto tendrás que dar clic en la opción «Activar».
  • En caso de que tu ficha escolar no se encuentre disponible o cuente con errores en tu información personal, tendrás que acudir a la oficina encargada de dar atención en tu institución académica, para solicitar la corrección de los datos subidos a la plataforma del SUBES.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button