AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosInformantes BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Atención beneficiarios de la Pensión Bienestar: Se extienden las Fechas de Registro para adultos mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención beneficiarios de la Pensión Bienestar: Se extienden las Fechas de Registro para adultos mayores

Información de suma importancia para los Adultos Mayores beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Recientemente la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes ha informado que se ampliarán las fechas de registro para este programa a aquellos que cumplen 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024. Por ello, si eres o conoces a un adulto mayor que no logro registrarse en la fecha anteriormente establecida, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, ya que aquí te estaré compartiendo todo lo que necesitas saber acerca de esta ampliación.

Pensión del Bienestar MENSUAL. ¿El apoyo será entregado cada mes?

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es uno de los programas más importantes en el país. Este se encarga de beneficiar a millones de adultos mayores que ya cuentan con 65 años de edad, con el fin de poder aportarles una mejor calidad de vida, y que estos puedan solventar sus necesidades básicas que padecen día con día. Por lo tanto, este programa hace entrega de apoyos monetarios que a partir de este 2024, corresponderán a un pago de $6 mil pesos bimestrales. 

¿Cuál es la Fecha Límite para registrarte?

De acuerdo con informes compartidos, se sabe que las autoridades correspondientes han dado a conocer que el nuevo plazo de registro será del día 16 al 21 de Enero, mismas en las que las personas adultas mayores podrán acudir a su módulo más cercano para registrarse.

Calendario de registro

Es importante recordar que este operativo de incorporaciones se llevará a cabo mediante un orden alfabético, es decir, de acuerdo a la primera inicial del apellido paterno del beneficiario. A continuación, te compartiré como quedará dicho calendario de registro:

  • Martes 16 de enero: Letras A, B, C
  • Miércoles 17 de enero: Letras D, E, F, G, H
  • Jueves 18 de enero: Letras I, J, K, L, M
  • Viernes 19 de enero: Letras N, Ñ, O, P, Q, R
  • Sábado 20 enero: Letras S, T, U, V, W, X, Y, Z
  • Domingo 21 de enero: Todas las letras.

Suspensión de PAGOS para Pensionados del Bienestar. ¿Quiénes son los afectados?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button