Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🥳🤑 ¡Atención Adulto Mayor! Así es como queda el CALENDARIO de PAGOS para Julio|Pensión Bienestar 2023 🚨👀

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención Adulto Mayor! Consulta el CALENDARIO de PAGOS de julio|Pensión Bienestar 2023

Excelentes noticias a los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de la Personas Adultas Mayores que ya cuenten con su Tarjeta Bienestar, ya que están muy cerca de recibir su pago del mes de julio, así que, ¿Eres o conoces a algún adulto mayor próximo a recibir este pago?, si es así, entonces te invito a leer este artículo completo, pues te aseguro que será de tu total interés.

🚨👉 ¡¡Checa las FECHAS y REQUISITOS para incorporarte a la Pensión Bienestar en junio 2023!! 👀🥳

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un programa impulsado por el Gobierno Federal, teniendo como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de 65 años de edad, con un monto de 4 mil 800 pesos entregados bimestralmente.

Es importante resaltar que recientemente, los beneficiarios y otros afiliados a los Programas para el Bienestar han renovado sus tarjetas bancarias para poder recibir su dinero de los apoyos por medio del plástico del Banco del Bienestar, por ello es indispensable contar con este, ya que pronto será el único método para cobrar tu pensión.

Este es el calendario de PAGOS para Julio, ¡Checa que día te toca cobrar!

Muy buenas noticias para los adultos mayores de la Pensión Bienestar que ya cuenten con su Tarjeta del Bienestar, como bien se sabe, estamos a muy pocos días de que reciban su siguiente depósito. Por otra parte, este calendario se estará llevando a cabo de manera alfabética siguiendo una programación de iniciales por apellido paterno para la respectiva entrega. A continuación te compartiré dicho calendario par que te enteres del día en que te corresponde acudir por tu pago.

  • Miércoles 5 de Julio: A, B
  • Jueves 6 de Julio: C
  • Viernes 7 de julio: D, E, F
  • Lunes 10 de Julio: G
  • Martes 11 de Julio: H, I, J, K, L
  • Miércoles 12 de Julio: M
  • Jueves 13 de Julio: N, Ñ, O, P, Q
  • Viernes 14 de Julio: R
  • Lunes 17 de Julio: S, T, U
  • Mates 18 de Julio: V, W, X, Y, Z.

Finalmente, este pago será por medio de las mesas de atención de la Secretaría del Bienestar que dará inicio el día miércoles 5 de julio. Pero si tu adulto mayor eres beneficiario rezagado y no pudiste acudir por tu plástico en la fecha correspondiente, te recuerdo que deberas de ubicar tu módulo y solicitar tu Tarjeta Bienestar lo más pronto posible.

😮😱 PENSIÓN BIENESTAR: ¡¡Adulto mayor!! Estas son las NUEVAS noticias sobre su próximo pago 2023 😮😱

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Qué suerte tienes! A mí me gustaría tener un calendario de pagos, pero parece que no todos podemos contar con esa estabilidad económica. Disfruta de tus días de cuenta regresiva, ¡ojalá todos pudiéramos hacerlo! 💸🗓️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button