PensionesAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBienestarBlogIMSSIMSS-BIENESTARISSSTEPagosPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

Pensión IMSS, ISSSTE, Bienestar: Fechas de depósitos de estos beneficios económicos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Fechas de depósitos de estos beneficios económicos: Pensión IMSS, ISSSTE, Bienestar

En el mes de septiembre todos pensionados o jubilados tanto del ISSSTE, como del IMSS van a recibir el dinero de sus pensiones, y por si fuera poco también se les junta con el pago de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, hoy te presentamos las fechas tentativas para el pago.

📅 ¡DE ÚLTIMO MOMENTO! LIBERAN PRIMERAS PENSIONES 💥

En el mes de septiembre un aproximado de 8,000,000 de adultos mayores, pensionados y jubilados del ISSSTE y del IMSS, estas personas recibirán su pensión, fruto del trabajo y los ahorros de su vida laboral, asi mismo, los beneficiados de estas instituciones que también cuenten con la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores.

Los beneficiarios del IMSS o Instituto Mexicano del Seguro Social van a poder disponer del dinero de su pensión desde el día viernes primero de septiembre. Por otro lado, los pensionados por el ISSSTE o Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, podrán hacer uso del dinero de su pensión a partir del día jueves 31 de agosto.

Los otros más de 11 millones de beneficiarios de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores, de 65 años en adelante, recibirán durante el transcurso de la primera quincena de septiembre, de manera ordenada por orden alfabético, dependiendo la primera letra del apellido paterno del beneficiario, la cantidad de $4,800 pesos, a pesar de que la Secretaria del Bienestar no ha compartido el calendario oficial de pagos, podemos calcular los dios en que este se pagaría.

💥5 AUMENTOS EN PENSIONES: ADULTOS MAYORES, DISCAPACIDAD, MADRES TRABAJADORAS, IMSS E ISSSTE.💵

Si aún no cuentas con la tarjeta del Banco del Bienestar te invitamos a ingresar a la página oficial de la Secretaria del Bienestar y localizar con tu CURP el módulo para rezagados que te corresponda, ya que si no la recoges se te suspendería de manera temporal este apoyo economico.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button