AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBienestarBlogInformantes BienestarMedia superiorOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Becas Benito Juárez Nivel Medio Superior | Entrega de Tarjetas del Bienestar del 18 al 22 de Diciembre, ¡CONSULTA!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez Nivel Medio Superior | Entrega de Tarjetas del Bienestar del 18 al 22 de Diciembre, ¡CONSULTA!

¿Eres o conoces a un estudiante beneficiario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez del Nivel Medio Superior que desee conocer si será uno de los afortunados en recibir su Tarjeta del Bienestar?, si es así, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, ya que aquí te compartiré la LISTA de planteles que recibirán su tarjeta del 18 al 22 de diciembre.

Becas Benito Juárez Nivel Medio Superior | Entrega de Tarjetas del Bienestar a estos estudiantes del 13 al 15 de Diciembre 

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son un programa implementado por parte del gobierno de México. Este tiene como principal objetivo beneficiar a los miles de estudiantes que más lo necesiten, por ello, este programa hace entrega de distintos apoyos monetarios, que van acorde al nivel educativo en el que se encuentre el estudiante.

La Coordinación de Becas implemento la Estrategia Escuela x Escuela para todos los becarios de la Beca Benito Juárez de Nivel Medio Superior, esto con el fin de que la entrega de estos plásticos se realice de una manera más efectiva y eficaz.

Consulta las Escuelas que reciben Tarjetas del Bienestar del 18 al 22 de Diciembre

De acuerdo con información por parte de las autoridades responsables de este programa, se sabe que durante el día de hoy lunes 18 de diciembre la Coordinación de Becas únicamente se enfocará en una sola escuela para la entrega de tarjetas la cual esta situada en Tijuana, Baja California. Si tú resides ahí mismo entonces a continuación te compartiré dicha lista y así consultar si tú eres uno de los afortunados en recibir la Tarjeta del Bienestar. 

Escuelas

Baja California

En dado cado de que tu plantel no haya aparecido en esta LISTA, ¡no te preocupes!, únicamente deberás de mantenerte muy al pendiente de la información que próximamente te demos a conocer y así poder saber cuándo deberás de acudir a tu plantel para recoger tu Tarjeta del Bienestar.

Becas Benito Juárez | ¡FECHA LÍMITE PARA RECIBIR TU TARJETA DEL BIENESTAR!, QUE NO SE TE PASE 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button