Becas Benito Juárez

Pagos restantes de la Beca Benito Juárez por nivel educativo (Calendario)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si eres beneficiario del Programa Becas Bienestar Benito Juárez 2023, a continuación te presentamos el calendario de los pagos restantes del presente ejercicio fiscal desglosados por nivel educativo (Básico, Medio Superior y Superior) y los montos que reciben bimestralmente los beneficiarios de 32 entidades federativas. Si eres beneficiario de este programa, tienes derecho a recibir uno de estos pagos.

A principios del año 2023, la Coordinación Nacional de Becas por el Bienestar Benito Juárez (CNBBJ) dio a conocer el calendario de pagos de la Beca Benito Juárez. El plan incluyó pagos para Educación Básica, Media Superior y Superior. Los pagos se realizan diez meses al año debido a que este financiamiento gubernamental no está disponible en los meses de julio y agosto.

¡Atención! Los adultos mayores ya pueden disfrutar descuentos en el cine con INAPAM

La Secretaría de Bienestar Social ha finalizado la operación bancaria, y más de 10 millones de personas que reciben apoyo del gobierno también la han completado. En consecuencia, los beneficiarios de la Beca Bienestar Benito Juárez 2023 la recibirán en su Tarjeta Bienestar a partir del próximo pago, como se indica a continuación.

Calendario de los pagos que restan a los becarios de la Beca Benito Juárez en 2023 | Nivel educativo

  • Beca de Educación Básica Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez:

Únicamente queda por hacerse un pago bimestral, el tercer pago cuya dispersión a través de la Tarjeta del Bienestar iniciará a partir de noviembre 2023 y será por la cantidad de 3,500 pesos.

  • Beca Universal de Educación Media Superior Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez:

El tercer y último pago se hará a partir de noviembre por el monto de 3,500 pesos a los becarios beneficiarios de esta beca para educación media superior.

¿Si fallezco mi Pensión Bienestar se pierde?

  • Beca de Educación Superior Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez:

El tercer pago, que también es el último, se hará a partir de noviembre a los beneficiarios de este apoyo gubernamental disponible en todo el territorio nacional. El monto será de 10,300 pesos.

f768x1 54406 54533 9

¿No te llego el pago de la Beca Benito Juárez?

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Qué sorpresa, ¿verdad? Parece que la claridad no es su fuerte. Pero no te preocupes, seguirán sorprendiéndonos con su falta de transparencia. Al menos podemos esperar eso de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button