BecasBecas Benito Juárez

Del 26 al 28 de octubre estas escuelas recibirán su tarjeta en CDMX (Becas Benito Juárez)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si ya solicitaste tu Beca Benito Juárez, revisa el calendario de escuelas que te traemos aquí y, si la tuya aparece en el periodo de atención publicado, revisa la documentación que debes llevar sobre el día, hora y lugar para recoger tu credencial. La CDMX aplicará el programa Escuela x Escuela del 26 al 28 de octubre. Si ya solicitaste tu Beca Benito Juárez, revisa el calendario de escuelas que te traemos aquí.

Tu tarjeta te permitirá recoger tu Beca Benito Juárez en la CDMX de manera segura, rápida y transparente, y tu depósito será transferido directamente a tu cuenta del Banco del Bienestar si tu escuela comprueba que sigues inscrito.

INAPAM ofrece un nuevo tipo de descuento para los antojos de dulce

Los beneficios que conlleva tener una tarjeta Beca Benito Juárez

Si eres menor de edad, debes ir acompañado de tu madre, padre, representante (abuela, abuelo, hermana o hermano mayor de edad), tutor o tutora para recoger tu tarjeta Beca Benito Juárez en la CDMX, la cual te permite pagar en cualquier establecimiento que acepte MasterCard, retirar efectivo en cajeros automáticos del Banco del Bienestar sin comisiones y comprar en supermercados hasta con 2,000 pesos.

Los beneficiarios mayores de 18 años pueden recibir mensualidades de hasta 22,000 pesos adicionales a su Beca Benito Juárez, por lo que es indispensable que resguarde su tarjeta, contrato de cuenta y cualquier otro documento.

Tu tarjeta Beca Benito Juárez requiere de los siguientes documentos:

Este es el modulo y el horario para recoger tu tarjeta del Bienestar (Pensión del Bienestar 2023)

Para que los menores de edad puedan obtener su tarjeta Beca Benito Juárez en la CDMX, es necesario que presenten los siguientes documentos: original y copia de una identificación oficial con fotografía; comprobante de domicilio obtenido en los últimos seis meses; comprobante obtenido de una autoridad local obtenido en el último año; la identificación del adulto acompañante; y documentos que demuestren su parentesco.

Si es usted mayor de edad, deberá presentar un documento de identidad oficial con fotografía y un justificante de domicilio en un plazo de tres meses. Además, tendrás que hacer una captura de pantalla de la sección de Banca con la información de la sucursal, la fecha y la hora para mostrársela al personal del banco. En caso de no poder acudir en la fecha y hora indicada, se le programará una nueva cita en los siguientes horarios de atención disponibles. Visite la siguiente liga para conocer las instituciones educativas a las que se les entregarán las tarjetas de la Beca Benito Juárez entre las fechas del 28 de octubre y el 28 de octubre: https://twitter.com/Bienestar_CDMX/status/1717187669283750253.

¿Cuándo salen y dónde ver los resultados de las Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button