BecasMi Beca para Empezar

El gobierno CDMX entrego más de 8 mil tarjetas “Mi Beca para Empezar” en Tlalpan y Coyoacán

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Martí Batres, Jefe de Gobierno, se unió a “La Escuela Es Nuestra – Mejor Escuela” y “Va Segur@” para distribuir 8 mil 909 tarjetas a beneficiarios del Programa “Bienestar Para Niñas y Niños, Mi Beca Para Empezar” en las alcaldías de Tlalpan y Coyoacán.

Los galardonados recibirán dos depósitos de beca universal cada uno, además de los 2 mil 170 pesos que recibirán del programa “Uniformes y Útiles Escolares”.

Por esto se atraso el pago de la Pensión IMSS

De acuerdo con Martí Bares, del Polideportivo Vivanco de la Alcaldía Tlalpan, donde se entregaron 5,056 tarjetas, los estudiantes recibirán un total de 2,170 pesos al inicio de la siguiente semana. Esto incluirá 600 pesos para el mes de septiembre, 600 pesos para el mes de octubre y 970 pesos para útiles y ropa escolar.

Batres señaló que estos fondos están disponibles para todos, lo que significa que todos los niños y adolescentes que asisten a escuelas de educación básica en la capital serán beneficiados.

El segundo día se entregaron 3 mil 853 tarjetas del parque Ecológico Huayamilpas, en la ciudad de Coyoacán.

Los beneficiarios de nuevo ingreso en octubre 2023 tendrán esto (Mi Beca para Empezar)

En el evento, al que también asistieron el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Alberto Ulloa Pérez, y la secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Ofelia Angulo Guerrero, el Jefe de Gobierno afirmó que estas acciones forman parte de una visión de los gobiernos local y federal que garantiza el bienestar de los ciudadanos desde la infancia hasta la vejez.

Batres Guadarrama ha señalado que los niños en edad preescolar podrán participar en los programas educativos que imparte el Gobierno de la Ciudad de México durante un total de 12 años, hasta que egresen de la preparatoria.

INAPAM conmemora el Día Mundial del Alzheimer

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button