INAPAMAMLOApoyosAvisosDescuentosProgramaProgramas y Apoyos

¡ADVERTENCIA PARA  FIN DE AÑO! Adultos Mayores de la Tercera edad INAPAM 2023

Información importante para abuelitos con Tarjeta INAPAM 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Importante mensaje para todos los adultos mayores con Tarjeta INAPAM

La tarjeta INAPAM es otorgada por el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores,  la cual otorga diversos beneficios y descuentos para las personas de la tercera edad.

Sin embargo, es importante destacar que todas aquellas personas de 60 años o más deben saber que el Instituto ha emitido una advertencia importante para este fin de año del 2023.

¡Viaja más y paga menos! Descuentos Exclusivos para Adultos Mayores con la Tarjeta INAPAM en Aerolíneas

En respuesta a la creciente preocupación por la vulnerabilidad y desprotección que enfrentan las personas de la tercera edad en la sociedad mexicana, el gobierno federal ha anunciado medidas significativas para mejorar su calidad de vida y asegurar su bienestar y protección.

El incremento de la población de la tercera edad ha generado una mayor conciencia sobre la importancia de abordar sus necesidades específicas. En este contexto, el gobierno ha implementado una serie de programas y ayudas destinados a fortalecer la seguridad financiera, la salud y el bienestar emocional de este sector de la población.

Beneficios de la Tarjeta INAPAM

A través de la Tarjeta INAPAM, los abuelitos obtienen una gran variedad de descuentos, rebajas y promociones especiales en diversos establecimientos, comercios y empresas en todo el país.

Los descuentos que otorga aplica en rubros como: alimentación, servicios legales, educación, recreación, cultura, impuestos, atención médica, transporte, vestimenta y productos para el hogar.

Si ya cuentas con 60 años o más, y aún no tramitas la tarjeta, no esperes más tiempo y acude a alguno de los módulos de atención más cercano y solicítala. Es importante que al momento de presentarse a las oficinas del bienestar deben llevar consigo la siguiente documentación:

    • Acta de nacimiento,
    • Identificación oficial,
    • CURP,
    • Comprobante de domicilio,
    • Dos fotografías tamaño infantil
    • 2 números de contacto

Si ya cuentas con la Tarjeta el INAPAM te hace la invitación a que consultes el Directorio de Beneficios 2023 con credencial INAPAM, para que conozcas los negocios y establecimientos participantes y qué descuentos ofrecen.

INAPAM 2023 | ¿Desaparece la tarjeta del INAPAM? ¿Habrá nueva tarjeta? ¡Esto sabemos!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button