PagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡Buenas noticias Adelantan PAGO! | Programa Niños Hijos de Madres Trabajadoras

Adelantan pago correspondiente al bimestre del Septiembre-octubre 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Programa Niños Hijos de Madres Trabajadoras

La delegación del Bienestar anticipó que habrá un operativo de pago para los beneficiarios del Programa de Niños Hijos de Madres Trabajadoras que reciben de su apoyo económico en efectivo.

Para este sector de beneficiarios en recibir su apoyo monetario en ciudad Juárez, el pago corresponde a los meses de septiembre-octubre del 2023.

Pensión Bienestar: Pago de Marcha y Cómo Acceder a hasta $2,400 pesos

Hoy en día se lleva a cabo la dispersión de pagos en efectivo a 600 personas aproximadamente incorporadas al programa del Bienestar para el adulto mayor y discapacidad, que por alguna situación no recibieron su tarjeta bienestar en esta frontera.

“Beneficiarias del programa de 𝗡𝗶𝗻̃𝗮𝘀 𝘆 𝗡𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝗵𝗶𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝘀 que aún no tienen tarjeta, les informamos que nos encontramos trabajando en la planeación del calendario de entrega de tarjetas y pago correspondiente al bimestre 𝘀𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲-𝗼𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟯. Les agradecemos su comprensión y en breve estaremos dando mayor información de fechas y sedes.”, informa la dependencia federal.

La Pensión del Bienestar se ha convertido en un programa UNIVERSAL

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es refrescante ver cómo un programa finalmente cumple con sus promesas y toma medidas para mejorar. Ojalá más programas sigan su ejemplo y se preocupen por sus beneficiarios. ¡Bravo!

    1. No entiendo cómo alguien podría pensar que adelantar el pago es una mala idea. Es una manera inteligente de ahorrar intereses y liberarse más rápido de las deudas. Cada uno tiene su opinión, pero yo lo veo como un paso adelante. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button