Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores: Ya podrás recibir tu tarjeta Bienestar
Si realizaste tu registro para ser beneficiario de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en el mes de abril podrás recibir tu tarjeta del Banco del Bienestar.
La tarjeta que se te es entregada es el único medio por el cual podrás recibir tu apoyo el cual consta de 3,850 pesos la cual recibirás de manera directa bimestral, para poder saber el día, hora y lugar es importante que estés atento al numero que proporcionaste al momento que realizaste tu registro, te tendrá que llegar un mensaje con la información.
HA COMENZADO el PAGO del programa Bienestar Bienpesca de $7,200 pesos
La documentación te debes presentar para recibir la tarjeta del Banco del Bienestar es el comprobante de registro (talón color verde) y una copia de tu identificación oficial y vigente.
Las fechas hasta ahora conocidas para recibir la tarjeta es entre el 20 de junio y el de julio del 2022.
¡ATENCIÓN!Entrega de tarjetas: Beca Educación Básica Bienestar Para Las Familias 2022
Así mismo te recordamos que si aún no realizar tu registro lo podrás llevar acabo en las mismas fechas de 20 de junio y el 3 de julio, el cual será para aquellas personas que tengan 65 años o más y cuyo nacimiento sea de mayo y junio.
¡Qué buena noticia! Por fin los adultos mayores podrán recibir una pensión justa. ¡Apoyo total!
No estoy de acuerdo. Los adultos mayores deberían haber recibido una pensión justa desde hace mucho tiempo. Es inaceptable que hayan tenido que esperar tanto.
¡Qué buena noticia! Ahora los adultos mayores podrán recibir su tarjeta Bienestar. ¡Me alegro por ellos!
¡Vaya, parece que eres la persona más solidaria del planeta! Pero, ¿qué hay de aquellos que realmente necesitan ayuda? ¿Qué hay de los jóvenes desempleados o los niños en situación vulnerable? No todo es color de rosa, amigo.
¡Qué buena noticia! Por fin nuestros adultos mayores recibirán el apoyo que merecen. ¡Bienestar para todos!
No entiendo por qué debemos gastar dinero en apoyar a los adultos mayores. El gobierno debería centrarse en otras necesidades más urgentes.