BlogBienestarMéxico

¡Atención! Ya podrás recibir tu tarjeta Bienestar: Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores: Ya podrás recibir tu tarjeta Bienestar

Si realizaste tu registro para ser beneficiario de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en el mes de abril podrás recibir tu tarjeta del Banco del Bienestar.

La tarjeta que se te es entregada es el único medio por el cual podrás recibir tu apoyo el cual consta de 3,850 pesos la cual recibirás de manera directa bimestral, para poder saber el día, hora y lugar es importante que estés atento al numero que proporcionaste al momento que realizaste tu registro, te tendrá que llegar un mensaje con la información.

HA COMENZADO el PAGO del programa Bienestar Bienpesca de $7,200 pesos

La documentación te debes presentar para recibir la tarjeta del Banco del Bienestar es el comprobante de registro (talón color verde) y una copia de tu identificación oficial y vigente.

Las fechas hasta ahora conocidas para recibir la tarjeta es entre el 20 de junio y el de julio del 2022.

¡ATENCIÓN!Entrega de tarjetas: Beca Educación Básica Bienestar Para Las Familias 2022

Así mismo te recordamos que si aún no realizar tu registro lo podrás llevar acabo en las mismas fechas de 20 de junio y el 3 de julio, el cual será para aquellas personas que tengan 65 años o más y cuyo nacimiento sea de mayo y junio.

WhatsApp Image 2022 06 22 at 7.14.50 PM

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. No estoy de acuerdo. Los adultos mayores deberían haber recibido una pensión justa desde hace mucho tiempo. Es inaceptable que hayan tenido que esperar tanto.

    1. ¡Vaya, parece que eres la persona más solidaria del planeta! Pero, ¿qué hay de aquellos que realmente necesitan ayuda? ¿Qué hay de los jóvenes desempleados o los niños en situación vulnerable? No todo es color de rosa, amigo.

    1. No entiendo por qué debemos gastar dinero en apoyar a los adultos mayores. El gobierno debería centrarse en otras necesidades más urgentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button