Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogPensión BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar Adulto Mayor 2023 ¡Ultimo día de Registro 28 de OCTUBRE! Ve a tu modulo del Bienestar más cercano

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención para todas las LETRAS! Incorporación a la Pensión del Bienestar

Si ya cumpliste 65 años de edad y aún no formas parte de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, esta es tu oportunidad para poder solicitar tu registro y asi obtener hasta 4 mil 800 pesos.

Durante este mes de octubre se llevó a cabo el registro a este Programa del Bienestar, desde el 16 de octubre varios abuelitos acudieron a uno de los módulos para solicitar su incorporación, recuerden que el registro se hace de forma calendarizada tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno.

Que Adultos Mayores podrán hacer el proceso de incorporación este sábado 28 de octubre

¡Aún puedes solicitar! Tu registro a la Pensión Bienestar Adulto Mayor

De acuerdo con el calendario oficial, la fecha en la que cerraran los registro de la Pensión Bienestar sera el 28 de octubre, es de suma importancia que  tomes en cuenta que si tu aún no has acudido a una de las sedes de la Secretara del Bienestar vayas a realizar tu registro.

El calendario de registro se divide por fechas y la clasificación de letras es de lunes a viernes, mientras que los sábados la atención es para todas las letras.

Si por algún motivo no fuiste a realizar tu registro en estas dos semanas aún te queda un día para hacerlo y es este sábado 28 donde las sedes estarán recibiendo a todos los adultos mayores sin importar la primera letra de su apellido, la atención es de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

¡Conoce donde te corresponde realizar tu registro a la Pensión Bienestar!

Para poder ubicar tu sede de registro necesitaras ingresar a la página oficial de la Secretaria del Bienestar, para esto tendrás que entrar al siguiente enlace:

https://www.gob.mx/bienestar

  • Al entrar tendrás que seleccionar la opción de Ubica tu Módulo de Registro
  • Una vez dentro deberas de agregar tu estado y municipio
  • El sistema te mostrara la dirección que te corresponde a ti.

Lleva estos documentos en original y copia: Identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio vigente y el teléfono de contacto.

Si tienes algún problema puedes llamar al teléfono de la línea del Bienestar: 800 639 42 64.

Pensión Bienestar para los Adultos Mayores: Registro abierto para personas de la tercera edad rezagados

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button