Ariadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas Bienestar

¡En tan solo 4 DÍAS! 3 mil 500 pesos Alumno tu pago de la Beca Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La Beca Benito Juárez ¡En tan solo 4 DÍAS! 3 mil 500 pesos Alumno tu pago

La emisión de los pagos de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Este año, estos beneficios se extienden a estudiantes de niveles básico, medio superior y superior, facilitando su proceso de aprendizaje.

El proceso para la emisión de los recursos del programa de Becas Benito Juárez ya ha comenzado. Con el Banco del Bienestar como medio de entrega, se realizan los pagos correspondientes a la segunda entrega de estos apoyos para el año 2023. Esta disposición es crucial para los beneficiarios de este importante programa gubernamental.

¡ALUMNO! Estos son los Documentos Necesarios para la Inscripción a la Beca Benito Juárez

¿Cómo se Puede Acceder al Pago de la Beca?

Para las familias que reciben el apoyo de la Beca de Educación Básica, la información sobre dónde y cuándo cobrar el recurso se encuentra disponible a través del buscador de estatus. Este servicio se proporciona en una sede operativa temporal, anteriormente conocida como mesa de atención temporal.

Las becas para los niveles de educación básica y media superior otorgan a los beneficiarios la suma de 3 mil 500 pesos, correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2023.

Por otro lado, en el programa de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro para la educación superior, cada estudiante beneficiario recibirá un total de 10 mil 300 pesos. Esta cantidad cubre el segundo y tercer bimestre de 2023, depositándose directamente a la tarjeta del Banco del Bienestar o a la cuenta bancaria que se haya registrado exitosamente en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.

Cabe señalar que, debido a los actuales procesos electorales en los estados de México y Coahuila, los beneficiarios de estas áreas quedan exentos de este ciclo de pagos. Esto se debe a que ya recibieron la primera y segunda emisión en el primer trimestre del año.

¡AVISO DE PAGO! Alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez pago DOBLE En JUNIO

Los tres programas de becas que los pagos se realizan de manera gradual. Esto significa que no todos los beneficiarios recibirán el monto al mismo tiempo, incluso si están inscritos en el mismo plantel.

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Qué suerte tienen algunos! Mientras tanto, muchos otros no reciben ningún tipo de apoyo. Parece que no todos somos beneficiarios de las bendiciones del gobierno. 🤷🏽‍♂️

  1. ¡Wow, qué noticia tan impactante! Me pregunto si realmente es tan fácil acceder a esa beca. ¿Alguien más tiene alguna experiencia con esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button