AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

¿Cómo solicitar tu Pensión del Bienestar si esta NO se depositó en la fecha correspondiente?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Esto debes hacer si tu Pensión del Bienestar NO ha sido depositada en tu Tarjeta del Bienestar

En el recorrido anual de los beneficiarios del programa de Pensiones para el Bienestar, marcado por la expectativa de recibir el crucial apoyo económico, se ha presentado un dilema inesperado: la ausencia de pago, incluso después de transcurrir la fecha inicialmente indicada. Este escenario, poco común pero preocupante, plantea una interrogante apremiante: “¿Cómo enfrentar la falta de mi Pensión del Bienestar en NOVIEMBRE o DICIEMBRE?”. Ya sea que te encuentres en esta situación o conozcas a alguien que lo esté, te ofrecemos una guía detallada para notificar esta incidencia y abordar el problema con eficacia.

Becas Benito Juárez | ¡FECHA LÍMITE PARA RECIBIR TU TARJETA DEL BIENESTAR!, QUE NO SE TE PASE 

A lo largo del año, los adultos mayores beneficiarios del programa aguardan con esperanza cada bimestre, anticipando el ansiado desembolso de sus apoyos monetarios de $4,800 pesos, correspondientes al periodo en curso. Sin embargo, en situaciones excepcionales, algunos depósitos no se efectúan según lo programado por el calendario de la Secretaría del Bienestar, generando inquietud entre los beneficiarios. Frente a la persistente incógnita de “¿Cómo proceder si mi Pensión del Bienestar no ha llegado en NOVIEMBRE o DICIEMBRE?”, te ofrecemos una guía detallada con pasos a seguir:

¿Tu Pensión del Bienestar no fue depositada? Esto debes hacer

  1. Comunica con el Personal de Atención:
    • Acude personalmente a las oficinas de atención o realiza una llamada al siguiente número: 800 63 94 264.
  2. Informa la Ausencia de Pago:
    • Comunica al operador que no has recibido tu pago, especificando la fecha correspondiente y el bimestre pendiente.
  3. Sigue las Indicaciones del Operador:
    • Atiende las instrucciones del operador y ten a la mano la documentación necesaria, como INE, CURP, Tarjeta del Bienestar e información personal.
  4. Haz Seguimiento con el Número de Folio:
    • Realiza un seguimiento activo utilizando el número de folio proporcionado.
  5. Aguarda el Contacto de la Secretaría del Bienestar:
    • Espera el contacto de la Secretaría del Bienestar para coordinar la entrega del apoyo monetario.

Becas Benito Juárez Nivel Medio Superior | Entrega de Tarjetas del Bienestar a estos estudiantes del 13 al 15 de Diciembre 

La revisión periódica del estado de tu Tarjeta del Bienestar es crucial para descartar problemas relacionados con tu método de pago. Con estas acciones, asegúrate de recibir el respaldo económico que mereces. Actúa de inmediato y evita perder tu merecido apoyo financiero en NOVIEMBRE o DICIEMBRE.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button