Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Desembolso de la Pensión del Bienestar: ¿Qué adultos mayores recibirán el Apoyo Económico del 5 al 7 de Julio?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Qué adultos mayores recibirán el Apoyo Económico del 5 al 7 de Julio? Desembolso de la Pensión del Bienestar

Los beneficiarios de la Pensión del Bienestar deben mantenerse al pendiente sobre los cronogramas de pago. En esta ocasión, si tu apellido se encuentra entre las letras C y G, tu apoyo económico está a la vuelta de la esquina.

Según un comunicado de la Secretaría del Bienestar este martes, las transferencias correspondientes a julio y agosto se harán efectivas del 4 al 17 de julio. Es fundamental que revises el calendario para conocer cuándo podrás disponer del dinero en tu cuenta.

¡A QUIÉN LE TOCA HOY PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR DE $4800! Y SU FORMA DE COBRO

Programación de Pagos Según las Iniciales del Apellido:

  1. C: El desembolso se realizará el miércoles 5 de julio.
  2. D, E, F: Espera tu pago el jueves 6 de julio.
  3. G: La transferencia llegará el viernes 7 de julio.

Es esencial subrayar que todos los procesos relacionados son completamente gratuitos. Nuestras queridas abuelitas y abuelitos beneficiados con la Pensión para el Bienestar reciben los $4,800 pesos cada dos meses, mientras que los destinatarios de la pensión para Personas con Discapacidad son favorecidos con $2,950 pesos al mismo tiempo que las personas adultas mayores.

¿Aún no tienes la Nueva Tarjeta de la Pensión Bienestar?

Si por algún motivo personal no tienes en tu poder la nueva Tarjeta del Bienestar, no te preocupes. Según las autoridades, empezarás a recibir los beneficios durante los próximos 10 días.

En un comunicado reciente, la Secretaría del Bienestar indicó que la asignación de los pagos se llevará a cabo del 4 al 17 de julio. Además, se realizará un operativo de pagos en campo del 4 al 31 de julio en diversas localidades, por lo que es vital estar pendiente de los comunicados por parte de las autoridades.

¡HOY COBRAS EL APOYO! Urgente que te informes de está gran noticia de la Pensión Bienestar

¿Pagos restantes del este 2023 de la Pensión Bienestar?

Conforme al cronograma de la Secretaría del Bienestar, quedan tres desembolsos de la Pensión del Bienestar, que corresponden a los tres bimestres restantes del año:

  1. Julio-Agosto: 4,800 pesos
  2. Septiembre-Octubre: 4,800 pesos
  3. Noviembre-Diciembre: 4,800 pesos

Se espera que todos los estados del país mantengan este orden en la entrega de los desembolsos. Es probable que los pagos de cada bimestre se realicen en las primeras semanas de julio, septiembre y noviembre respectivamente.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button