AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

PRIMER PAGO de $6 mil pesos para Pensionados del Bienestar. ¿Cuándo será depositado?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En esta fecha será depositada tu primer Pensión Bienestar de $6,000.

Una de las dudas más frecuentes de los últimos días con relación al programa de Pensiones para el Bienestar es: ¿Cuándo podré recibir mi primer apoyo monetario de $6 mil pesos con el AUMENTO aplicado?. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de tu completo interés, pues te compartiré todo lo que debes saber acerca del nuevo monto que se tiene preparado para las personas adultas mayores beneficiarias de este programa.

¡MUCHA ATENCIÓN! A DADO INICIO LA SEGUNDA SEMANA DE PAGOS|PENSIÓN BIENESTAR

Semanas atrás, el presidente López Obrador confirmó de manera oficial en todo el país el nuevo aumento que se tiene preparado para el programa de Pensiones para el Bienestar. De acuerdo con la información compartida por el mismo presidente, se sabe que dicho incremento busca aumentar el monto de las Pensiones Bienestar hasta un 25%, dando como cantidad bimestral los $6 mil pesos de apoyo para personas adultas mayores.

Tras la publicación de este comunicado del presidente, miles de personas adultas mayores esperan ansiosas que durante este mes de Noviembre sea depositado por primera vez su beneficio económico de $ 6 mil pesos, sin embargo, es importante aclarar que esto no será así.

¡ATENCIÓN BENEFICIARIOS! SE REANUDAN PAGOS|PENSIÓN BIENESTAR

¿Cuándo recibirás tu primer apoyo monetario de $ 6 mil pesos?

Según los datos más recientes de la Secretaría del Bienestar, se establece que dicho monto será depositado por primera vez a las personas adultas mayores a comienzos del año 2024. Al igual que el incremento aplicado este 2023, la Pensión aumentará su monto bimestral tras la publicación de las Reglas de Operación del siguiente año, por lo tanto, se espera que para el bimestre Enero-Febrero, las personas adultas mayores ya puedan gozar de su apoyo monetario con el incremento del 25% aplicado.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button