Andrés Manuel López ObradorBlogINAPAMPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjeta INAPAMTarjetas

Tarjeta del INAPAM: 40% de DESCUENTO en renta de automóviles para Adultos Mayores con esta tarjeta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

40 % de DESCUENTO en renta de automóviles para Adultos Mayores con esta tarjeta: Tarjeta del INAPAM

INAPAM ofrece cientos de descuentos y beneficios con su credencial

Querido adulto mayor te damos la bienvenida en esta tu página Becas News, ¿eres beneficiario de la tarjeta del INAPAM?, y vas a viajar a la Ciudad de México, pero quieres rentar un auto o te ves en la necesidad de hacerlo, entonces este artículo será de tu interés, pues existen agencias que no solo rentan autos, también brindan servicios de asistencia en carretera por cualquier siniestro o accidente.

Esta famosa tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores, es una iniciativa que fue creada por el gobierno federal, que tiene como objetivo principal, darles a los adultos mayores beneficios económicos, y puedan ahorrarse un poco de dinero en compras que son habituales, mediante descuentos, Cash back, o dinero electrónicos, ya dependiendo de la tienda.

Otro de los beneficios económicos que esta tarjeta le da sus derechohabientes, que quizás no conocías, es que si te encuentras en la necesidad de rentar un automóvil, podrías hacerlo hasta por un 40 % menos del valor comercial solo presentando la tarjeta del INAPAM.

INAPAM: Se anuncia un nuevo BENEFICIO para los adultos de la tercera edad

Renta un auto a solo un 60 % de su costo real, descuento de la tarjeta del INAPAM

La Alquiladora de Vehículos Automotores S.A. de C.V. es una empresa, que presta servicios de renta de automóviles, asi como servicios de asistencia en carretera en caso de accidentes, esta es una buena opción que puedes tomar en cuenta si es que necesitas rentar un auto, desde el más sencillo y básico, hasta autos lujosos, y si vas con más gente hasta camionetas.

Esta empresa es una de las pocas empresas de este sector que te ofrece hasta un 40 % de descuento al presentar la Tarjeta de INAPAM.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button