Bolsa de TrabajoBlogCanadaConvocatoriasOferta de EmpleoOferta Laboral

Vacantes para mexicanos en la Embajada de Canadá 2023 | Salario de $50 mil pesos

Consulta los requisitos para aplicar a esta oferta laboral y postúlate.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Salario de $50 mil pesos! Vacantes para mexicanos en la Embajada de Canadá 2023

¿Buscas empleo? ¡Enhorabuena! Esta es la oferta indicada para ti, debido a que la Embajada de Canadá en México está ofertando vacantes con salarios mensuales que oscilan hasta los $50 mil pesos.

Si te interesa aplicar a alguna de estas vacantes disponibles, aquí te contamos cuáles son las ofertas de empleo y los requisitos básicos, así que toma nota y ve preparando tu Currículum.

Oferta de EMPLEO a personas con primaria | Sueldo de más de $30 mil pesos mensuales

Fases del proceso de reclutamiento para las vacantes de la embajada de Canadá en México 2023

Los puestos que oferta la Embajada de Canadá en México es el de oficial de migración, por lo que el proceso de reclutamiento de personal será de la siguiente manera:

Las solicitudes de residencia temporal y permanente serán evaluadas por los empleados de la Embajada, y serán ellos quienes determinen si el aspirante cumple con todos los requisitos que la Embajada solicita.

Los candidatos seleccionados recibirán capacitación para desempeñar debidamente sus actividades laborales sin contratiempos. Durante este proceso se dará prioridad a aquellos aspirantes que cuenten con un amplio dominio de inglés y francés.

Requisitos a las Vacantes para mexicanos en la Embajada de Canadá 2023

    1. Vivir y tener autorización para laborar en México
    2. Estar titulado o carta pasante
    3. Nivel intermedio o superior de inglés hablado o escrito y nivel de español avanzado completamente demostrable.
    4. Tener 3 años de experiencia en el campo de la migración en organización pública o privada (específicamente en el proceso de visas e investigación de informes)
    5. Contar con experiencia en el uso de regulaciones, legislaciones y otras reglas para analizar problemas complejos y dar recomendaciones.
    6. Contar con experiencia en paquetería Office (Word, Excel, Outlook y navegadores de internet)
    7. Tener experiencia en supervisión de personal, gestión del desempeño y participación en la selección de los aspirantes.
    8. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.

Los puestos disponibles ofrecen todas las prestaciones de ley bajo un contrato por un año con la posibilidad de extender el tiempo aún mayor. La jornada laboral se deberá cumplir con 37.5 horas de trabajo a la semana, sin embargo, habrá días en los que la jornada laboral se extenderá, por lo que debes estar listo en caso de ser seleccionado. (Consulta la convocatoria)

Vacantes disponibles a nivel nacional TESLA 2023 | ¡Sueldo de $700 por HORA!

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¿En serio? ¿Te apuntas a robar dinero de una embajada? Qué triste y patético. No deberías buscar formas ilegales de enriquecerte. Mejor trabaja duro y gánate el dinero de manera honesta como el resto de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button