ConvocatoriasCDMXEducaciónEducación SuperiorIPN

En esta fecha podrás consultar los resultados del IPN 2023

Aspirantes que aplicaron el examen de admisión del Instituto Politécnico Nacional, en esta fecha podrás consultar los resultados.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En esta fecha podrás consultar los resultados del IPN 2023

Atención aspirantes que presentarán el examen de admisión al Instituto Politécnico Nacional,  aquí te traemos información sobre cuándo y cómo consultar los resultados IPN 2023 de manera individual en la CDMX y por campus foráneos.

¿Cuándo salen los resultados IPN 2023?

Tomando como referencia a la convocatoria 2023 de nivel superior en cualquiera de los campos del Instituto, los resultados IPN 2023 estarán listos para consultarse a partir del domingo 23 de julio del 2023.

Esta es la fecha en la que se aplicará el examen de admisión del IPN 2023

Solo debes ingresar al enlace del portal oficial del IPN www.ipn.mx., la consulta es gratuita, solo debes de tener a la mano tu información de registro a la convocatoria.

En caso de que apruebes esta etapa, en este mismo enlace podrás consultar la hoja de resultado o documento C, a través del cual se te indicara el lugar, fecha y hora para que acudas con la documentación correspondiente y poder continuar con el proceso de admisión.

Si fuiste aceptado y si por algún motivo no puedes continuar el proceso de admisión, no podrás participar en la convocatoria del periodo de enero-junio 2024, mientras que para aquellos que no fueron aceptados en la convocatoria agosto-diciembre 2023, podrán participar en la convocatoria de enero-junio 2024.

Fecha del Examen del IPN 2023

Para los aspirantes de la CDMX y Zona Metropolitana el examen será aplicado en las siguientes fechas:

    • Sábado 10 de junio 2023
    • Domingo 11 de junio 2023

Es importante que te asistas en la fecha, hora y día indicado para aplicar el examen, de lo contrario perderás tu derecho al examen, en la ficha encontrarás toda la información e instrucciones correspondientes para que realices el examen de simulación.

Documentos solicitados para ingresar al IPN 2023

Los documentos que deben presentar los aspirantes son los siguientes:

    • Acta de nacimiento.
    • Hoja de Resultado o Documento C
    • CURP
    • Certificado de estudios de bachillerato (Constancia junto con el historial académico emitido a la institución educativa)

En esta etapa debes adjuntar o presentar los documentos en el lugar, fecha y hora señalados en la Hoja de Resultado que descargaste el día de la publicación de resultados.

La fecha de recepción de documentos para aspirantes de la CDMX y zona metropolitana deberán entregarlo durante los días del 13 al 17 de agosto 2023

Becas Elisa Acuña 2023-2 | UNAM informó la continuidad de las becas para el ciclo escolar 2023

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Definitivamente! Estoy emocionado por los resultados del IPN 2023. Será interesante ver qué logros han alcanzado. ¡Espero que haya muchas sorpresas y avances innovadores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button