Educación BasicaActualizacionesAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarCoordinación Nacional de BecasEducaciónPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosResultados

Becas Benito Juárez: ¿Cómo recuperar tu número de folio al momento de realizar el proceso de registro?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cómo recuperar tu número de folio al momento de realizar el proceso de registro? | Becas Benito Juárez

Resultados de las Becas Benito Juarez y cuando salen los resultados

El proceso de registro para las becas Benito Juárez comenzaron ya para el registro para nuevos beneficiarios, por lo que es necesario tener un número de folio el que te permitirá poder continuar con el seguimiento al registro para el programa.

Como se sabe, la CNBBBJ abrió el registro desde hace ya unos días, para aquellos estudiantes que necesiten recibir un apoyo económico. Como bien se sabe, el Programa entrega apoyos para los tres distintos niveles académicos, por el momento se encuentra abierta la convocatoria para la de nivel básico, los que conforman este nivel son Preescolar, Primaria y Secundaria

Esta convocatoria es para el ciclo escolar 2023 – 2024, el que inicio a finales del mes de agosto del 2023  y el que tendrá fin el junio del 2024. 

¡FECHA QUE NO DEBES OLVIDAR! si ya hiciste tu REGISTRO a la BECA BENITO JUÁREZ.

Posteriormente del registro es necesario contar a la mano el folio delo registro que se te fue proporcionado al momento de solicitar tu beca, este número de folio es fundamental para poder continuar con el seguimiento de solicitud, es necesario para continuar con este proceso.

Si ya perdiste tu número de folio, es importante que realices lo siguiente para poder conocer el estatus de los beneficiarios del programa.

  • Deberas de ingresar al recuperador de folios o ingresar al siguiente enlace para poder recuperarlo
  • Deberas de ingresar tu CURP y seleccionar el botón buscar

Después de haber hecho estos pasos podrás obtener el número de folio correspondiente para el aspirante beneficiario, este número es fundamental para poder saber si fue aceptado para las becas Benito Juárez. 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button