INAPAMAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesDescuentosProgramas y Apoyos

✨💲 ADULTOS MAYORES ¡GRANDES DESCUENTOS CON TU TARJETA DEL INAPAM! EN ESTOS LUGARES 💰

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Descuentos Especiales para Nuestros Queridos Beneficiarios Adultos Mayores: ¡Ventajas de la Tarjeta INAPAM!

Para muchos beneficiarios adultos mayores, la tarjeta del INAPAM representa una fuente potencial de ahorro en sus compras diarias. Sin embargo, es importante aclarar algunas dudas comunes. ¿Realmente los descuentos son inexistentes? En realidad, lo que sucede es que estos descuentos deben solicitarse en lugares específicos que colaboran con el programa. Aquí te proporcionamos la información que necesitas para sacar el máximo provecho de tu tarjeta.

🔴 PENSIÓN BIENESTAR ESTA FORMA DE PAGO DESAPARECE 🔴

Descuentos en Walmart: Aprovecha las Ofertas en Farmacia

Una de las cadenas que ofrecen descuentos especiales para los queridos beneficiarios adultos mayores es Walmart. Si te encuentras en busca de descuentos en medicamentos y tratamientos, Walmart es una opción a considerar. Presentando la tarjeta vigente del INAPAM, las personas de la tercera edad pueden obtener descuentos del 5 al 7% en fármacos y tratamientos de farmacia.

 Entrega de Despensas Gratuitas a Adultos Mayores en septiembre 2023

Descuentos en Bodega Aurrerá: Ahorro en Medicamentos

Las personas de la tercera edad que visitan Bodega Aurrerá también pueden beneficiarse de descuentos en el área de farmacia. A través de la presentación de la tarjeta INAPAM, se ofrece un descuento del 7% en medicamentos.

Doctor Simi: Aprovecha Hasta un 10% de Descuento

El Doctor Simi también se une a la lista de establecimientos que colaboran con el programa INAPAM. Para aquellos que buscan medicamentos a precios más accesibles, esta opción es valiosa. Presentando la tarjeta del INAPAM, se puede obtener un descuento de hasta el 10% en productos de farmacia.

✅ QUIERES REGISTRARTE A LA PENSIÓN PERO NO PUEDES IR ✅💥 PIDE VISITA DOMICILIARIA ✅😃

Cómo Obtener la Tarjeta INAPAM y Disfrutar de los Descuentos

Para obtener la tarjeta del INAPAM, es necesario acudir al módulo de afiliación en las oficinas del bienestar más cercanas a tu domicilio. Para completar el trámite, se requieren documentos que acrediten tu identidad y edad, como la credencial del INE, pasaporte o comprobante de identidad por parte del municipio. Además, es importante llevar documentos que respalden tu edad, como el acta de nacimiento o la CURP y un comprobante de domicilio reciente y dos fotografías tamaño infantil.

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button