INAPAMApoyosAvisosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

INAPAM 2023 | ¿Desaparece la tarjeta del INAPAM? ¿Habrá nueva tarjeta? ¡Esto sabemos!

Adultos mayores que cuentan con su tarjeta del INAPAM, esto te interesa.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Desaparecerá la Tarjeta del INAPAM? ¿Habrá una nueva?

Las personas de la tercera edad con 60 años o más podrán solicitar su tarjeta INAPAM, ante el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores y así poder acceder a diversos beneficios y descuentos que otorga en alimento, transporte, viajes en avión, vestimenta, calzado, y demás servicios apoyando a la economía para este sector de la población.

¡Atención Abuelitos! INAPAM pide responder un importante cuestionario, aquí los detalles.

El Directorio de beneficios 2023 con credencial INAPAM, se encuentra disponible en: https://www.gob.mx/inapam/acciones-y-programas/beneficios-test., a través de este sitio web se podrá consultar aquellos establecimientos que forman parte del programa. En días recientes, muchos de los afiliados quedaron sorprendidos al dar a conocer la exclusión de la lista de descuentos a Pastelerías el Globo, creando incertidumbre entre los abuelitos.

En los últimos días, ha circulado información que sugiere la posible desaparición del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), sembrando inquietud entre aquellos que confían en los beneficios que este organismo proporciona a los adultos mayores. Sin embargo, queremos llevar tranquilidad a la comunidad al confirmar que los 10 modelos de la Tarjeta INAPAM siguen completamente vigentes y operativos, ante dicha situación el delegado de los Programas para el Bienestar en Hidalgo, negó tener conocimiento de esta información.

Por lo que hasta el momento el programa continuará vigente, asi que los adultos mayores pueden mantenerse tranquilos y continuar disfrutando de los múltiples beneficios que otorga.

Pro lo tanto, la vigencia de las tarjetas INAPAM continua, no obstante, es importante mencionar que los abuelitos que deseen actualizar su tarjeta lo podrán hacer, sin embargo, todas las versiones anteriores aún siguen siendo válidas.

¡Felices Fiestas para los Adultos Mayores! El INAPAM Anuncia Beneficios Exclusivos para la Temporada Navideña

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button