Jefas de FamiliaAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes Bienestar

¡EXCELENTES NOTICIAS! Habrá entregas Dobles del Salario Rosa para estas Beneficiarias $4,800

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 ¡Buenas Noticias! Estas mujeres recibirán 4 mil 800 del Salario Rosa

Excelentes noticias madres jefas de familia, si formas parte del programa Salario Rosa, durante estos días se estará entregando el último pago del programa, esto en el Gobierno de Alfredo del Mazo, algunas madres de familia estarán recibiendo pagos dobles.

Si quieres saber cuál es el motivo por el cual las madres jefas de familia recibirán 4 mil 800 pesos, aqui te decimos la razón.

👀🔊💸¡COMUNICADO IMPORTANTE POR PARTE GOBERNADOR!👀🔊💸 APOYO ECONÓMICO EXTRA PARA EL SALARIO ROSA 2023

Estas beneficiarias recibirán Pagos Dobles; Salario Rosa

Las mujeres jefas de familia que estarán recibiendo pagos dobles serán aquella que durante las elecciones realizadas en el Estado de México, no les llego su apoyo, por este motivo no les entregaron su apoyo de 2 mil 400 pesos.

Durante este mes el gobernador del estado anuncio un pago extra, el cual les estaría llegando en el mes de julio para ser exacto el 25, el monto corresponde a 2 mil 400 y sumando este con el monto atrasado se suma a 4 mil 800 pesos.

¿El Salario Rosa desaparecerá? Esto dice el Nuevo Gobierno

Desde que inicio el Gobierno de Alfredo del Mazo, el implemento un nuevo programa, el cual fue llamado Salario Rosa, ahora que su mandato está a punto de terminar las beneficiarias, está preguntándose si este desaparecerá.

De acuerdo a lo mencionado por la nueva gobernadora Delfina Gómez, el apoyo no desaparecerá, sino que solo cambiara de nombre, esto fue no que comento:

“Empecemos a dárselo a las mujeres que realmente lo necesitan y acabemos con el clientelismo, haciendo que las mujeres se registren a través de una plataforma y no condicionadas por personas”

Salario Rosa ¡Buenas Noticias Madres Jefas de Familia! Gobernador Anuncia un comunicado Importante Apoyo económico extra

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Vaya, siempre hay incrédulos! El dinero proviene de inversiones inteligentes y oportunidades de negocio. Si no te arriesgas, nunca sabrás qué tan real puede ser. Pero si prefieres quedarte en tu zona de confort, no te preocupes, más oportunidades para los demás. 😉

  1. ¡Qué buena noticia! Las beneficiarias del Salario Rosa recibirán pagos dobles. ¡Merecido reconocimiento a su esfuerzo! 💪🎉

    1. ¿Pagos dobles? ¿Qué pasa con aquellos que no reciben el Salario Rosa? ¿No deberíamos reconocer el esfuerzo de todos? No parece justo privilegiar a un grupo en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button