Abraham Vázquez PicenoActualizacionesAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBeneficiosBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasCursosEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarMi Beca para EmpezarPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroResultadosSEPSUBESSuperiorTarjetas

 📢💳💥 Conoce los beneficios que te da tu Tarjeta Bienestar 📢💳💥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

📢💳🟢 Aquí te compartiremos los beneficios con los que cuentas por tener tu Tarjeta Bienestar 📢💳🟢

📢👨‍🎓👩‍🎓🟢 Aún estás a tiempo | para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación y puedas formar parte de la Beca Benito Juárez en Educación Básica 📢👨‍🎓👩‍🎓🟢

¡Atención a esta nota!, si eres beneficiaria o beneficiario de este programa de apoyo de la Beca para el Bienestar Benito Juárez, presta atención a esta información que te servirá de mucho apoyo.

Cabe mencionar que anteriormente los estudiantes para que pudieran recoger su apoyo económico tenían que acudir a un banco del bienestar, en las que tenían que hacer largas filas para poder así ser acreedores de su dinero, por tal motivo que la Coordinación Nacional de Becas ha elaborado nueva estrategia para que todos los beneficiarios puedan contar con su dinero de una manera más practica y rápida. Y no solo eso, puesto que tu Tarjeta Bienestar se ha vuelto ya el único medio de pago para que puedan retirar su efectivo.

Si ya tienes tu tarjeta de bienestar, te recomiendo que sepas de todos los beneficios con los que cuentas por tener este medio de pago. Aquí abajo conocerás estos detalles.

Estos son los beneficios con los que cuentas por ser beneficiario de la Tarjeta del Banco del Bienestar

Este medio de pago de tu tarjeta bienestar logra hacer que tus pagos sean entregados de una manera más rápida, sencilla y muy segura, puesto que es así como se considera indispensable para todo estudiante que es beneficiario de esta Beca Benito Juárez.

A continuación estos son los beneficios con los que cuentas por ser acreedor de esta Tarjeta Bienestar:

  1. Con este medio de pago que es tu Tarjeta de Bienestar puedes efectuar pagos en establecimientos que acrediten MasterCard.
  2. Puedes recibir tu dinero en cualquier Banco del Bienestar sin tener que dar alguna comisión.
  3. Puedes enterarte del saldo, movimientos que realices con tu Tarjeta de Bienestar a través de la aplicación de Banco Bienestar.
  4. Puedes retirar tu efectivo en algún súper y solo tienes que contar con tu identificación oficial, si por alguna razón eres beneficiario menor de edad solo ocuparás tu credencial de la escuela.
  5. Puedes ahorrar tu dinero en la misma Tarjeta Bienestar.

📢👨‍🎓👩‍🎓📢 ¡ATENCIÓN ESTUDIANTES! | Esta es la nueva lista de las escuelas que van a estar en atención en el periodo comprendido del 11 al 15 de diciembre para hacer la entrega de la Tarjeta de Bienestar 📢👨‍🎓👩‍🎓📢

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button