INAPAM

INAPAM te ofrece descuentos en los vuelos que necesitas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La aerolínea mexicana Aeroméxico ha confirmado que los titulares de la tarjeta Inapam pueden beneficiarse de descuentos en los billetes de Aeroméxico.

A la luz de los recientes acontecimientos, se han dado a conocer los detalles específicos sobre los tipos de vuelos que se incluirán en esta oferta, así como los requisitos que los posibles compradores deben cumplir para obtener esos boletos.

Razón por la que suspenden entrega de tarjeta de Banco Bienestar en estos estados (Pensión Bienestar 2023)

¿Dónde puedo ver la lista de las rutas de Aeroméxico que aceptan la tarjeta Inapam y para qué se puede utilizar?

Quienes cuenten con la tarjeta Inapam podrán obtener boletos más baratos en vuelos seleccionados de Aeroméxico, lo que les permitirá viajar a diversos sitios tanto dentro como fuera de la República Mexicana.

En esta aerolínea en particular, se aceptan las siguientes tarifas públicas (que comienzan con R) para viajar en todas las rutas nacionales e internacionales: N, E, T, Q, I, H, K, U, M y B; AM Plus, W y Premier; e I, D, C y J.

Se exige estar en posesión de las habilitaciones AM 1-1999 y 5D 2000-2999 tanto para vuelos de ida como de vuelta. Si tiene la suerte de encontrar alguna, solo podrá adquirirlas dentro de Estados Unidos o a través del Centro Nacional de Reservas.

¿No te han depositado el pago de Mi Beca para Empezar 2023?

Lo que debes entender antes de volar con Aeroméxico

Si cuentas con credencial del Inapam, podrás acceder a descuentos en los precios de los vuelos de Aeroméxico. Sin embargo, existen ciertas restricciones que debes cumplir.

Recuerda que para reservar vuelos a tu destino, necesitas ser una persona mayor de edad en México, tener nacionalidad mexicana y contar con esta credencial. Esto es lo más importante a tener en cuenta.

Si aún no la tienes, la única forma de obtenerla es presentando una solicitud para ello.

Además, la reducción del 15% no podrá aplicarse al precio de compra del billete si este ya tiene descuento, está incluido en un paquete Gran Plan o es una tarifa de clase básica en el momento de la compra.

Por último, pero no por ello menos importante, solo podrá aplicar el descuento si viaja a uno de los lugares que se indican específicamente durante el proceso de compra.

INAPAM ofrece descuentos en nueva tienda de ropa

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button