IMSSIMSS-BIENESTARISSSTEPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

¡AUMENTO en el pago en el mes de SEPTIEMBRE! | Pensión IMSS e ISSSTE 2023

¿Por qué habrá aumento de pago en la pensión en el mes de septiembre 2023? Aquí te contamos las razones.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión IMSS e ISSSTE 2023 | ¡AUMENTO en el pago en el mes de SEPTIEMBRE!

¡Buenas noticias! Pensionados del IMSS e ISSSTE recibirán un incremento significativo durante el mes de septiembre, para todos aquellos derechohabientes que comenzaron a cotizar desde el año 2007 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Contratación de personal de salud al IMSS- BIENESTAR ¡Vacantes Permanentes!

¡Aumento de pago en la pensión en el mes de septiembre 2023!

El pasado 7 de agosto el ISSSTE emitió un comunicado a través del cual anunció que los trabajadores de la dependencia que se encuentren adscritos al programa bajo el régimen pensionado de cuentas individuales podrán hacer aportaciones de sus periodos laborales en caso de que también hayan cotizado en el IMSS, este se conoce como Convenio de Colaboración Interinstitucional IMSS-ISSSTE Portabilidad de Derechos.

Esto hace que las cotizaciones durante sus años de empleo se sumen y así garantizar una pensión de calidad.

Cuando ente aumento entre en vigor durante el mes de septiembre del 2023 se facilitará y agilizará el trámite de los derechohabientes para que reciban una pensión y que sumen cotizaciones de ambas instituciones de Seguro

¿Qué pensionados podrán recibir el aumento de la pensión?

Los empleados que se encuentren afiliados al IMSS o ISSSTE deberán de estar inscritos bajo el régimen de pensionario de cuentas individuales.

Conoce los REQUISITOS para incorporarte al IMSS Bienestar 2023 y goza de los SERVICIOS que ofrece.

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Vaya, parece que finalmente habrá un aumento en las pensiones del IMSS e ISSSTE en septiembre de 2023! ¿Alguien sabe cuáles serán los requisitos para recibir este aumento?

    1. No tengo idea de los requisitos, pero espero que no se trate de más papeleos y burocracia. ¡Ya es hora de que se reconozca el esfuerzo de los pensionados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button