AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

Entrega de Tarjetas del Bienestar para Pensionados. ¿Cuándo es la fecha límite para obtener tu Tarjeta?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Fecha límite para obtener tu Tarjeta del Bienestar. ¡Entrega de Tarjetas para Pensionados del Bienestar!

Un importante anuncio ha sido realizado por las autoridades responsables del programa de Pensiones para el Bienestar dirigido a los adultos mayores inscritos en el mismo. En una conferencia encabezada por la Secretaria del Bienestar, se reveló un comunicado de vital relevancia para aquellos que completaron su proceso de incorporación al programa durante el mes de Diciembre. Este comunicado detalla el inicio de un operativo especial de entrega de tarjetas del Bienestar que abarcará lo que resta del mes de Febrero.

¡Últimos días de pago! Conoce tu fecha de exacta y recoge tu pago triple

El programa de Pensiones para el Bienestar ha establecido las tarjetas como el único medio de acceso a los apoyos monetarios. Es por ello que resulta imperativo que todos los beneficiarios cuenten con su tarjeta para poder recibir sus pagos de manera oportuna y efectiva.

Durante todo el mes de Febrero, las autoridades han estado convocando a los beneficiarios que se inscribieron en Diciembre para que recojan sus tarjetas del Bienestar. Sin embargo, aún existe un número considerable de beneficiarios que no han completado este proceso.

Fecha límite para recoger tu Tarjeta del Bienestar

Con el objetivo de asegurar que todos los beneficiarios cuenten con su tarjeta y puedan recibir sus pagos, se ha establecido una fecha límite. El próximo 29 de Febrero será el último día para que los beneficiarios recojan sus tarjetas del Bienestar.

Para facilitar el proceso, se ha indicado que toda la información relacionada con la entrega de las tarjetas estará disponible a través de mensajes de texto enviados a los números de celular proporcionados durante el registro en el programa. Se insta a los beneficiarios a revisar sus mensajes de texto y a recoger sus tarjetas del Bienestar antes de la fecha límite para garantizar el acceso a sus próximas pensiones.

🚨 PENSIÓN BIENESTAR: ¡NUEVAS FECHAS DE PAGO! NUEVO OPERATIVO PARA ADULTOS MAYORES

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button