Abraham Vázquez PicenoActualizacionesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaPagosPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroResultadosSEPSUBESTarjetas

¿Desde qué día se depositarán el apoyo económico a las Becas Benito Juárez en este mes presente de octubre? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Conoce la fecha en la que recibirás tu pago correspondiente a las Becas Benito Juárez

Se ha anunciado que en el presente mes de octubre se estarán iniciando los pagos que corresponden a estas Becas Benito Juárez, que estarán obteniendo los alumnos de este país México, siendo el pago número tres de este año 2023 por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) ha realizado un anuncio en el que ha mencionado que existen cambios en estas fechas de estos depósitos de esta ayuda económica de este Programa Social por el Gobierno Federal de México.

Oficialmente en el Calendario Original de estos pagos a estas Becas Benito Juárez correspondían a los bimestres de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, se estarían efectuando en el mes penúltimo de este año presente, pero se ejecutaron algunos cambios, por lo que se sabe que este depósito bancario se estaría adelantando para este mes en él estamos conllevando el mes de octubre.

¿Cómo se ejecutarán estos depósitos bancarios de las Becas Benito Juárez en este mes de octubre?

Este pago a las Becas Benito Juárez se estarán ejecutando de una forma progresivamente para los Estudiantes Inscritos a este Programa Social del Gobierno Federal, por lo que siendo las Autoridades de este Programa que puedan contar con su apoyo brindando paciencia ante esta dinámica.

Cabe señalar que estos depósitos bancarios se realizaran a través de su Tarjeta del Bienestar, de manera que se sigue el orden conforme al calendario, empezando por la primera letra de su apellido paterno en las siguientes semanas de este mes de octubre.

Considera los siguientes puntos para tu depósito bancario a las Becas Benito Juárez:

  1. Si eres de los estudiantes que han sido registrados en el mes de julio pasado y ya cuentan con su tarjeta de las Becas Benito Juárez.
  2.  Este depósito bancario a las Becas Benito Juárez se estaría adelantando en el mes siguiente de noviembre solo para la educación de nivel básica
  3. La cantidad recibida será de $3,500.00 pesos.
  4. Estudiantes del nivel educativo Media Superior sería su depósito en el mes de noviembre entrante.
  5. Para que consultes la fecha en la que te corresponde recibir tu ayuda económica puedes visitar el Buscador de Estatus.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button