Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro

Joaquín Díaz Mena habla sobre pagos de Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El Delegado del Gobierno Federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, informó que la operación de pago se realiza para beneficiarios del programa de becas Jóvenes Escribiendo el Futuro, el cual fue creado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para apoyar a estudiantes de educación superior para que concluyan su formación académica y salgan con las bases para construir un futuro próspero; el monto que se entregará en esta ocasión es de 10 mil 300 pesos correspondientes.

¡INAPAM te brinda descuentos para tus vacaciones!

Una explicación similar dio el Delegado

Quien señaló que este dinero se ingresará a las cuentas de las personas que ya cuentan con una tarjeta del Banco del Bienestar.

Los alumnos están siendo contactados por el personal de sus escuelas, y Díaz Mena les informó que este operativo concluirá el 30 del siguiente mes para quienes recauden a través de las mesas de atención que se están instalando en diversos municipios del interior del estado. Asimismo, explicó que pueden consultar esta información en https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/ y a través de la página de Facebook: Delegación del Gobierno Federal en Yucatán.

Significado del «null» en la beca Benito Juárez

De acuerdo con Huacho Díaz, representante del gobierno federal, el programa de becasJóvenes Escribiendo el Futuro” es un apoyo que busca incidir positivamente en el pleno desarrollo de la personalidad humana de los jóvenes, motivándolos a concluir su educación. Este programa está enfocado a grupos sociales en situación de vulnerabilidad, para que la cuestión económica no sea motivo para que abandonen sus estudios. El objetivo del programa es influir positivamente en el pleno desarrollo de la personalidad humana de los jóvenes.

Forma de pago que se cancela en julio 2023 (Pensión Bienestar)

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que hay mucho misterio y explicaciones similares por aquí. ¿Será que todos están en el mismo equipo? 🤔💭

    1. ¡Hmm, parece que alguien está buscando teorías de conspiración! No todos estamos en el mismo equipo, amigo. A veces, simplemente hay explicaciones lógicas y coincidencias. No todo es un complot. Relájate y disfruta del debate. 🤷‍♂️💁‍♀️

    1. Vaya, vaya, siempre hay alguien buscando conspiraciones en todos lados. ¿No será que simplemente tienen la misma explicación porque están hablando de lo mismo? No todo es una gran conspiración, amigo. Relájate un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button