Mi Beca para Empezar

Nueva fecha de inscripción (Mi Beca para Empezar)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El Fideicomiso Bienestar Educativo (FIBIEN) de la Ciudad de México retrasó hasta el 31 de julio la fecha límite para que los participantes se inscriban a “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar“.

Quienes no pudieron inscribirse durante el periodo de inscripción de mayo para el ciclo escolar 2022-2023, ahora podrán hacerlo. Tras el incremento del 20% que se dará en mayo, los afiliados ganarán entre 600 y 650 pesos mensuales, dependiendo de su nivel de estudios.

Cambios para el pago de julio (Pensión Bienestar)

Mi Beca para Empezar

La tercera modificación a las reglas del programa fue publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Los beneficiarios que se inscriban en julio podrán recibir “Uniformes y Útiles Escolares” hacia finales del mes de agosto.

INAPAM ofrece descuentos en el minorista más grande del mundo

Quienes se inscriban al inicio del ciclo escolar 2023-2024 obtendrán, en caso de que el programa sea exitoso, el apoyo en los meses subsecuentes. Los que se inscribieron entre el 29 y el 30 de junio podrán recibir el pago del programa correspondiente al mes de junio.

Por último, pero no por ello menos importante, los beneficiarios tienen hasta el mes de julio para inscribirse en el programa a fin de poder optar a la ayuda financiera para el siguiente curso escolar, tal como se establece en las Normas de funcionamiento.

Nueva fecha para tu registro (Mi Beca para Empezar)

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Qué suerte la tuya. Mientras tú celebras, muchos otros siguen esperando una oportunidad para acceder a una educación de calidad. ¿No crees que sería mejor trabajar en soluciones a largo plazo en lugar de lanzar fechas de inscripción limitadas? Piénsalo. 🤔🎓

    1. ¿Más oportunidades para todos? Lo que necesitamos son menos programas de becas y más incentivos para que la gente se esfuerce y trabaje duro por sus metas. ¡Dejemos de depender de las ayudas y empecemos a valorar el esfuerzo y la meritocracia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button