Mi Beca para EmpezarAvisosAvisos BienestarBeca para EmpezarBecasBienestarCDMXEducaciónEducación BasicaPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosRegistroTarjetas

Mi Beca para Empezar: ¿Cuándo se realiza el primer depósito del programa?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Mi Beca para Empezar: ¿Cuándo se realiza el primer depósito del programa?

 Último día para el registro al Programa Mi Beca para Empezar | No te quedes sin tu apoyo economico 

En México hay tres distintos niveles académicos, en los que están conformados por distintos grados, los cuales se dividen la siguiente manera: en primer lugar se encuentra el nivel básico, el cual se encuentra los grados de preescolar, primaria y secundaria; en segundo lugar se encuentra el nivel medio superior, el cual se encuentra el grado de bachiller o preparatorio y por último el nivel superior el cual está conformado por universidades.

En México cuenta con distintos programas sociales dirigidos a los estudiantes con el fin de disminuir el descenso por falta de apoyo economico por lo que actualmente el Programa de Becas Benito Juárez apoya a los 3 niveles académicos y, por otro lado, se tiene el Programa de Mi Beca para Empezar.

El cual solo beneficia a estudiantes de nivel básico, los cuales para poder ser beneficiario deben de cumplir con algunos requerimientos que pide el programa para poder ser beneficiario y recibir este apoyo economico mensual.

¿Cuándo es el último día para el registro al programa?

El Programa se encuentra ya en proceso de terminar el registro para nuevos beneficiarios, el cual hoy 31 de julio del 2023 es el último día para realizar el proceso de registro y poder empezar a recibir el apoyo economico del ciclo escolar 2023 –  2024 y el apoyo económico para útiles y uniformes escolares. 

Mi Beca para Empezar: Proceso de registro para ser beneficiario está en los últimos días 

¿Cuándo se hace el primer pago de Mi Beca para Empezar?

El Programa de Mi Beca para Empezar es programa el cual tiene una duración de 10 meses en los cuales mes con mes los beneficiarios del programa reciben un apoyo en sus Tarjetas de Mi Beca para Empezar, en el que el primer pago se hará el 1.º de septiembre del 2023 y el cual terminará hasta junio del 2024.

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. El primer depósito del programa Mi Beca para Empezar se realiza generalmente a principios de cada ciclo escolar. Te sugiero visitar la página oficial del programa o contactar directamente a sus responsables para obtener información precisa. ¡Buena suerte con tu beca!

    1. Ojalá te lleguen pronto, porque a mí aún no me han depositado nada. Parece que a algunos les llega antes que a otros. ¡Espero que no se olviden de nosotros!

  1. ¡No puedo creer que aún haya gente que no sepa cuándo se realiza el primer depósito de Mi Beca para Empezar! ¡Es información básica!

    1. No seas tan duro/a con la gente, todos nos equivocamos a veces. En lugar de criticar, podrías ofrecerles la información de manera amable. ¡Todos podemos aprender algo nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button